Victor Mesa: 'me siento bien por la forma y el ánimo con que vi al equipo'


Por Eyleen Ríos

CONCENTRADO en el propósito que les trajo aquí el mentor cubano Víctor Mesa destacó lo positivo de topar a las puertas del torneo Premier 12 de béisbol y se mostró complacido con la respuesta de su elenco pese al 0-6 encajado hoy ante el anfitrión Surcorea.

“Aunque no ganamos me siento bien por la forma y el ánimo con que vi al equipo, que tal como perdió pudo ganar”, sentenció tras el primero de los dos partidos de preparación convocados para el majestuoso y recién estrenado Gocheok Sky Dome, que esta noche reunió a 14 mil aficionados.

“Estamos haciendo ajustes para entrar a la competencia, comprobando determinados aspectos, y vi muy positivo el juego pese al resultado adverso”, añadió el estratega al dialogar con los reporteros que solicitaron sus valoraciones.

“Enfrentamos un pitcheo de calidad que no nos permitió pasar de cuatro jits de manera muy espaciada, pero logramos otras siete conexiones fuertes que salieron de frente, y ese es un aspecto que evaluamos en medio de las correcciones que estamos haciendo”, puntualizó.

“Todo se desencadenó desde el mismo primer inning cuando permitimos tres carreras, pero insisto en que fue un buen encuentro”, aseveró antes de anunciar al derecho Yosvani Torres para abrir el duelo de este jueves, cuando prevé dar un vuelco a la alineación presentada en el estreno del match.

Comentarios

  1. Eso de que se siente bien con la forma y el animo con que vio al equipo cayendo 6 x 0, dando solamente 4 hits y cometiendo 1 error no se lo cree nadie. Si hubieran caido 6 x 4, OK, pero no con una espesa lechada. Ya anda diciendo que manana hara cambios sustanciales en la alineacion...Mas pronto se coge un mentiroso que un cojo..

    ResponderBorrar
  2. Hay managers que no hablan, prefieren que la gente vea sus resultados y entonces un día vienen y dicen dos palabras. Lamentablemente el Homo sapiens var. vulgaris que nos ocupa no es más que un alardoso, pero además incoherente en sus afirmaciones, característica de su escaso nivel cultural.

    ResponderBorrar
  3. Pues Cuba gano 3x1 hoy. ?Que dicen ahora !!!?

    ResponderBorrar
  4. Pues te digo que dicen que Korea utilizo un lanzador diferente en cada inning, que estuvieron observando a todos y cada uno de los peloteros cubanos ademas de que quedan los videos de los juegos. Espero Cuba haya hecho lo mismo para si llegaran a enfrentarlos en los juegos de cruce sepan que pitcher poner, que lanzamientos lanzarle a cada bateador koreano, etc. De eso se tratan los juegos de preparacion, o no?

    ResponderBorrar
  5. caballeros mira que hay pajaros del mal aguero , ayer cuba pierde y le caen arriba y hoy gana y fue que los dejaron ganar, hay que ver, tengan en cuenta que en estos momentos cuba esta en desventaja en varios aspectos, primero llegan cansados del viaje y el cambio de horarios hacen de las suyas, son visitadores, claro que los koreanos son chinos no bobos, ellos estan pensando lo misno que en los juegos olimpicos de beijing cuando nos invitaron a topar alla en korea antes del torneo para asi tener la informacion que necesitaban de nuestros jugadores porque sabian que eramos poteciales oponentes en la final o los cruces y asi fue, nos ganaron la final olimpica, ahora se trata de lo mismo, si analizamos los grupos vemos que ellos pueden quedar segundos o terceros en su llave porque dan casi por seguro el primero para japon y cuba puede perfectamente quedar tercero o segundo y asi es muy probable que nos crucemos y ahi tendran ellos el fruto de este tope ´´amistoso´´ ...pero a pesar de eso es mejor topar. asi que mejor apoyemos el equipo porque es lo que hay y dejemonos de tanta mala onda que al final son los nuestros ¡¡Cuba Campeon!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook