Alexei Ramírez con dos ofertas para el 2016


Por Enrique Rojas

El cubano Alexei Ramirez baraja dos ofertas que recibió durante las Reuniones Invernales de Grandes Ligas, que se celebran actualmente en Nashville, dijo a ESPNdeportes.com una fuente cercana al pelotero.

“Los manejadores de Alexei ya habían conversado con esos equipos antes de llegar a Nashville, pero fue aquí donde recibieron ofertas formales. Ahora es cuestión de elegir la más conveniente”, dijo la fuente.

Ramírez, de 34 años, jugó en el campocorto la mayor parte de sus primeros ocho años en las ligas mayores con los Medias Blancas de Chicago White Sox, pero también puede hacerlo en la segunda base y los jardines.

El cubano se convirtió en agente libre cuando los Medias Blancas desestimaron ejercer una opción de $10 millones de dólares para el 2016 que tenía su contrato. Ramírez bateó .249 con 43 extrabases y 17 robos la temporada pasada, pero ha sido mucho mejor que eso durante su carrera.

Desde que llegó a Grandes Ligas en el 2008, Ramírez batea .273 y promedia 14 jonrones y 72 carreras impulsadas por cada 162 partidos. Fue convocado al Juego de Estrellas en 2010 y 2014.

Comentarios

Síguenos en Facebook