Aquí los 8 peloteros que van a la gira por Cuba, José Abreu y Miguel Cabrera entre ellos


Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de Major League Baseball anunciaron que le donarán en conjunto US$200,000 a Caritas Cubana, un proveedor no gubernamental de servicios humanitarios, sociales y de emergencia para Cuba. La entidad tiene su sede en los Estados Unidos.

La donación es en reconocimiento de la gira de buena voluntad que realiza MLB en Cuba esta semana.

Dicha gira incluye al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, y a los exaltados al Salón de la Fama, Joe Torre (máximo directivo de béisbol de MLB) y Dave Winfield (consultor especial del director ejecutivo del sindicato).

Los jugadores participantes en la gira son los cubanos José Abreu (Medias Blancas), Brayan Peña (Cardenales), Yasiel Puig (Dodgers) y Alexei Ramírez (Medias Blancas), además de Clayton Kershaw (Dodgers), el venezolano Miguel Cabrera (Tigres), el dominicano Nelson Cruz (Marineros) y Jon Jay (Padres), éste último de ascendencia cubana.

Tomado de LasMayores

Comentarios

  1. Despues de hacer malabares para salir de cuba,,con el rabo entre pas patas,,arriesgar hasta sus vidas,,por culpa del mismo gobierno que no les autorizaba jugar fuera de Cuba,,los catalogaron como traidores,bla bla bla bla bla,,,La Ley del carnero,,,volver al establo y volver a oir la misma muela de los hijos de la revolucion.

    ResponderBorrar
  2. Eso no es humanidad ellos son chicharones del gobierno q los pisotio o cuidado no sean algunos de la seguridad esos castro son unas ratas

    ResponderBorrar
  3. Eso no es humanidad ellos son chicharones del gobierno q los pisotio o cuidado no sean algunos de la seguridad esos castro son unas ratas

    ResponderBorrar
  4. Cuanta tontería en estos comentarios. A estas alturas todo el mundo sabe que para jugar en Grandes Ligas o en las Ligas del Caribe el cubano tiene que irse del país y renunciar, jurar que no vive en Cuba, es decir que no es culpa de Cuba sino de USA...no sé si es simple tontería o mala fe lo que está detrás de estos comentarios.
    Jimmy

    ResponderBorrar
  5. Que poca moral tienen esos cubanos.

    ResponderBorrar
  6. Jimmy,,Cuba les elimino y critico toda la vida el deporte rentado vs el deporte libre segun ellos,,y ahora que?hay que tener verguenza,,,,se fueron porque cuba los quiere representar a su manera,,existe un embargo contra el gobierno cubano que robo negocio ,nacionalizo empresas privadas pertenecientes a ciudadanos americanos y cubanos,,y nunca pago..por eso tienen que ser libres e independientes del gobierno cubano,,,,,/CUANTAS VECES CUBA PROMETIO DINERO Y ESTIMULOS QUE JAMAS CUMPLIERON CON LOS DEPORTITAS,,,,,ahora van de carneros que son ,,no todos pero muchos para hacerse lo de los millones y como dice la cancion:Se formo la gozadera"

    ResponderBorrar
  7. Y como siempre el ganador es la dictadura

    ResponderBorrar
  8. HAY QUE BAILAR AL SON QUE TOQUEN ELLOS,,,HALLA LOS QUE BAILAN COMO ESTOS PELOETEROS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook