Higinio Vélez: 'Héctor Mendoza ha involucionado en los Gigantes de Yomiuri'


El presidente de la federación cubana de beisbol, Higinio Vélez, ratificó este lunes a la prensa que el lanzador cubano Héctor Mendoza volverá a jugar con los Gigantes de Yomiuri de la liga japonesa para la próxima temporada, aunque se han precisado algunos acuerdos para la venidera campaña.

“Discutimos con los dirigentes de la liga japonesa y le hemos planteado que Mendoza ha involucionado desde que está con los Gigantes, no ha incorporado ningún lanzamiento a su repertorio, tiene problemas con su control y físicamente deja mucho que desear”, señaló Velez.

Tomado de RadioRebelde

Nota: El trabajo original no ofrece más información, salvo la intervención de Higinio en Radio Rebelde que trataremos de publicar aquí.

Comentarios

  1. Que tipo más descarado es ese Higinio Vélez, hasta cuando va a seguir engañando a la gente y aprovechando para viajar, viajar y viajar y yo creo que no sabe donde queda Songo La Maya que está en su antigua provincia, porque yo creo que a Santiago de Cuba no ha ido mas.....Ah! y a Mendoza lo que fue que le arrancaron el brazo desde la Serie del Caribe con esos relevos largos y seguidos....Que no hable sandeces este tipo.....

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que Mendoza se vio muy mal en el premier y antes en los PanAm, el régimen de Japón no lo aguanta cualquier brazo, en el premier se vio sin control, desmejorado y falta de coordinación, creo esta cansado y se debe dejar sin participar en la serie nacional, en definitiva se han ido mas de 300 peloteros, preservar a este que puede ser importante para el clásico seria lo mas lógico, claro HVC no entiende de lógica, es un patan.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook