Medias Blancas y Orioles interesados por Céspedes

El de Granma conectó 35 cuadrangulares en el 2015.
Hay varios equipos que están interesados en adquirir los servicios de Yoenis Céspedes. Pero los principales son los Medias Blancas de Chicago y los Orioles de Baltimore.

Según el periodista Jesse Sánchez, de MLB.com, ambos equipos están en la búsqueda de un líder para su conjunto. Los Gigantes de San Francisco y los Angelinos de California también estarían interesados por el jardinero cubano.

Los Medias Blancas han incursionado en el mercado libre de jardineros y dentro de sus favoritos están Céspedes y Alex Gordon (Royals de Kansas City).

Los Orioles buscan profundidad en su outfield. La posible llegada del cubano ayudaría a Adam Jones, al coreano Hyun-soo Kim y Nolan Reimold. Pero el principal objetivo del equipo es retener a Chris Davis, quien es agente libre.

Céspedes, de 30 años, busca un contrato alrededor de 6 años y 100 millones de dólares. Los Mets abandonó la carrera por retenerlo, por lo momentos, ofreciéndole un trato por dos o tres temporadas.

El de Granma llegó a los Mets por un cambio con los Tigres de Detroit la pasada temporada. Con los metropolitanos conectó 17 cuadrangulares y empujó 44 carreras en 57 juegos.

Comentarios

  1. Comienza la novela. Veremos hasta cuándo. Mucha suerte al YO Power y que saque del mercado lo mejor para él y su familia.

    ResponderBorrar
  2. La gente de Bayamo opinando, Alejandro, el tpio no recuerda que tiene 30 años para un contrato como el que quiere de 6 ó 7 años, eso es difícil de lograr, los Mets le daban por 5 como 90 millones y no quiso, lo veo sin equipo hasta poco antes de coemnzar, y con un contrato inferior, eso es seguro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook