Miguel Cabrera: 'Estar en Cuba es un honor'


El astro venezolano Miguel Cabrera ratificó hoy su admiración por el béisbol cubano, y espera sacar bastante provecho de su actual visita a este país con una delegación de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

"El pelotero cubano es completo, integral, te gana con un batazo, te gana con un toque de bola o un robo. Son buenísimos, siempre dan lo mejor, y los respeto", afirmó el corpuleto slugger en diálogo con Prensa Latina.

El inicialista del Detroit Tigers, oriundo de Maracay, es quizás el toletero más temido en las Mayores, donde ganó la Triple Corona de bateo en 2012, amén de varios Bates de Plata y dos premios como Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Ataviado con una gorra de visera de plato, el inmenso jugador fue todo sonrisas y prodigó saludos, autógrafos y fotografías entre sus seguidores en el Hotel Nacional de Cuba, durante un intenso encuentro con la prensa.

"Estar en Cuba es un honor, esperamos dejar un impacto en las futuras generaciones y también aprender nosotros", aseguró Cabrera, en alusión a sendas clínicas para juveniles que impartirá la delegación norteña en La Habana y Matanzas.

Con él vinieron otras estrellas de las Grandes Ligas, como el lanzador Clayton Kershaw y el inicialista José Dariel Abreu, el jardinero Yasiel Puig, el máscara Brayan Peña, el torpedero Alexei Ramírez así como el exmanager Joe Torre y Dave Winfield, ambos exaltados al Salón de la Fama de Cooperstown.

Todos coincidieron en destacar la calidad y potencial del béisbol cubano, y el deseo de contribuir a su desarrollo en todos los niveles.

Tomado de PrensaLatina

Comentarios

  1. Yo desde luego despues de esto recoge el tete apaga la luz y vamos..esto es el ejemplo mas claro que el viejo cagalitroso no sabe ni donde cojones esta, si ese viejo tuviera un minimo de sentido comun creanme que se ahorca por los huevos, 60 years diciendo que son traidores, que vendieron su alma al imperio, caballero que le ronca la pinga esto, me acaban de decir que hay mas de un dirigente del INDER y de la comsion nacional de Beisbol infartados, esto no se lo podia creer ni walter mercado, encima que cojones hacia victor mesa jr alli cuando su equipo estaba jugando una serie contra holguien en holguin? a mi de verdad que alguien me explique esto por que lo proximo sera Obama por 5ta avenida y cuba entera diciendole ..OBAMA AMIGO CUBA ESTA CONTIGO.. jajajjaajaj

    PARA LOS SAPINGO NAUTAS QUE ENTRAN A ESTE BLOG A DEFENDER LA TIRANIA HAY LO TIENEN, NO TIENEN VERGUENZA NOI CON SUS PROPIOS PRINCIPIOS, QUE FUERTE MADRE MIA!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Brother, no se preocupe que vera a Obama algun dia por 5ta Ave. Vivir para verlo sino es en el 2016 seria despues de su Mandato. No olvides que es Democrata, la izquierda del Capitalismo.

      Borrar
    2. Anonimo, tu no puedes publicar quien eres, porque eso es lo que tu eres un pendejo anonimo ,que no das la cara,muerete de remordimiento,ustedes serian los primeros que criticarian al gobierno si no le dan entrada a estos peloteros,son otros tiempos y si no te cuadran muerete,desaparece de nuestro pais, si no es que ya te fuiste,ni que tu defendieras a los cubanos cacho de pendejo y mas de lo que pusiste eres tu que no tienes principio y no vengas a engañarnos que te conocemos y pon ofensas de nuevo que te voy a ir a buscar para hacerte tragar tus palabrotas mal escritas y dichas.

      Borrar
  2. Jajajaj hay k guapo el comunista camarada. Mira no te voy a responder por k el descredito la desverguenza es tan grande que hasta lastima das..yo estoy en cuba y si tienes pinga ven a discutirme maricon. Me cago en tu madre y en todo tu puto gobierno k ya no le keda k prostituir, partia de maricones y encima todavia hay imbeciles e ignorantes como tu k los defienden, pero trankilo sapingo nauta como tu dicen son otros tiempos los tiempos de correr como unas putas detras del dolar!!!

    DANIEL DISCULPA POR LAS OFENSAS PERO ES QUE A ESTOS PERROS NO SE LE PUEDE HABLAR DE OTRA MANERA, PUES YO ESTOY DE ACUERDO QUE ESOS MUCHACHOS ENTREN PERO QUE ENTREN CUANDO QUIERAN E INCLUSO SI QUIEREN INVENTIR QUE LO HAGAN, PERO NO QUE ESE GOBIERNO Y LA GENTE QUE LOS HUMILLO LOS RECIBAN COMO SI FUERAN SUS CHULOS CUANDO NO SON MAS QUE UNA PROSTITUTA LUCHANDO EL DOLAR PARA REPRIMIR Y SOBREVIVIR. EN FIN QUE PUEDO DECIRTE QUE TU NO SEPAS. SAUDOS Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR.


    Jorge portuondo, playa c. Habana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook