Ya José Miguel Fernández tiene fecha para exhibirse ante la MLB


José Miguel Fernández quiere demostrar su calidad como pelotero y se va a presentar ante los equipos de las Grandes Ligas en una exhibición que realizará el próximo 3 de febrero en República Dominicana. 

"Quiero jugar en las Grandes Ligas", dijo el segunda base cubano a MLB.com. "Voy a dar mi mayor esfuerzo y mostrar cómo jugamos en Cuba. Estoy listo. He estado entrenando todos los días y ahora será mi turno. Estoy emocionado", resaltó.

Después de varios intentos, Fernández abandonó Cuba a principios de diciembre. Su principal motivo es poder conseguir un contrato con alguna organización de las mayores.

El segunda base, de 27 años, jugó con el equipo de Matanzas en la Serie Nacional cubana. En la temporada 2014-2015, bateó 326. de average. Participó en varias oportunidades con la selección de la isla.

Tomado de DiarioLasAmericas


Comentarios

Síguenos en Facebook