Yulexis La Rosa firmó con los Caballos de Coclé


Por Mayli Estévez Pérez

El máscara villaclareñoYulexis La Rosa firmó con el actual campeón de la Liga Profesional Panameña de Béisbol, el team de los Caballos de Coclé, pero aunque dicho campeonato ya inició, La Rosa no viajará hasta enero a tierras canaleras. Así informó Ernesto Ruiz, comisionado provincial de béisbol, quien también comentó que el lanzador cifuentense Alaín Sánchez, contratado por los Tigres de Cartagena en Colombia, todavía continúa en Villa Clara.

«Alaín no se ha podido ir por unas fotos que faltaban, aunque el colombiano ya está ansioso por tenerlo allá. Y a la Rosa lo dejaron en espera hasta enero, teníamos entendido que la liga empezaría por esas fechas, pero resulta que ya dio inicio», explica el comisionado. 

Efectivamente la quinta temporada de la Liga Profesional Panameña de béisbol comenzó el pasado 10 de diciembre, con la participación de cuatro novenas: las Águilas Metropolitanas, los Indios de Urracá, los Nacionales de Panamá, y los Caballos de Coclé, actuales campeones. Quien gane esta lid representará a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol, que se disputará en Nicaragua. El equipo donde jugará La Rosa, tiene como manager a Omar Moreno.


Comentarios

Síguenos en Facebook