Adonis García quiere jugar contra su hermano José Adolis


Adonis García tenía un motivo especial para que los Navegantes del Magallanes fueran los campeones de la Liga Venezolana Béisbol Profesional: Enfrentarse con su hermano, José Adolis, quien será refuerzo del equipo cubano en la Serie del Caribe.

“Yo lo he visto varias veces en Estados Unidos. La última vez que lo vi fue el año pasado en Toronto cuando fue a los Panamericanos, pero nunca he jugado contra él en un partido oficial así que sería bonito”, dijo el tercera base del Magallanes al periódico El Universal de Venezuela.

José Adolis García apoyará a los Tigres de Ciego de Ávila, antiguo equipo de Adonis cuando jugaba en la isla.

"Tengo muchos recuerdos de esa época (…) Estoy contento porque el equipo que va es en el que yo jugué por varios años. Estoy contento por ellos", manifestó el grandeliga de los Bravos de Atlanta.

El Magallanes cayó en el sexto juego de la serie para decidir el campeonato ante los Tigres de Aragua, quienes se coronaron este jueves. El cubano tenía como objetivo viajar a Santo Domingo con su equipo, pero ahora explotaría la opción de incluirse en el roster de los Tigres.




Comentarios

  1. Raico: Jose Adolis no va de refuerzo, el pertenece al equipo de Ciego de Avila, siempre ha jugado en ese equipo ya que nació en esa provincia. Adonis Garcia jugo un año con Villa Clara aunque es de Ciego. Saludos,

    ResponderBorrar
  2. el manager de los tigres de aragua , Carlos Guillen a expresado que de estar disponible el primer refuerzo a escoger seria Adonis , tambien podrian estar los cubanos Felix Perez y Dariel Alvares , asi que aun existe la posibilidad de que los hermanos se enfrenten .

    ResponderBorrar
  3. Existe la posibilidad que los hermanos se enfrenten y también que los dos cojan por el mismo camino .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook