Alexei Bell está en México y fue con permiso del gobierno cubano



El jardinero derecho Alexei Bell, quien fue medallista de plata en las olimpiadas de 2008, se encuentra en México para preparar sus demostración como pelotero a los equipos de Grandes Ligas a finales de enero, o principios de febrero, en la costa oeste de Estados Unidos, según información del periodista Ken Rosenthal.

Bell recibió autorización por parte del gobierno cubano de viajar y hacer las pruebas. Desde que tenía 18 años quiso jugar en las mayores pero siempre de manera legal con las autoridades y no como lo hicieron otros excompañeros de la selección desertando. Manifestó, que a pesar de su edad, puede aportar mucho para cualquier equipo.

"Físicamente, no me siento de 32 (años)", dijo el cubano. "Me siento fuerte. Me siento joven. Me siento ágil. Siento que todavía puedo producir mucho en el campo. No me siento viejo en absoluto".

El santiaguero quiere demostrar su poder ofensivo que lo hizo brillar en la Serie Nacional y con la selección de Cuba. Se le preguntó si su brazo derecho es mejor que el de su compatriota Yasiel Puig (Dodgers de Los Ángeles) y el jardinero aseguró: "Lo voy a demostrar en los juegos".

Bell puede declararse agente libre y puede firmar con cualquier conjunto de las mayores. Supera los 23 años de edad y tiene más de cinco años de experiencia como profesional que lo sacan de la lista de prohibiciones para contratar a un jugador internacional. 

En 13 temporadas en la Serie Nacional de Cuba dejó un average de 313, conectó 130 cuadrangulares e impulsó 604 carreras. Tiene la marca de más carreras empujadas en una campaña con 111.

Comentarios

  1. A ver a santo de qué hay que autorizar a nadie a que se busque la vida como le venga en gana. Bell tiene derecho a ir a la Conchinchina a buscarse los frijoles sin que nadie tenga que darle permiso...

    ResponderBorrar
  2. No creó q Bell haya declarado eso.

    ResponderBorrar
  3. Ya estan armando brete...Tato es un un tipo sencillo,no creo este en ese chanchullo de mas k este o mejor k el otro....

    ResponderBorrar
  4. este sitio publica noticias sensasionalistas. el que ve el titular de esta piensa que va a ver una declaracion del gobierno autorizando a bell, va a encontrar una declaracion del INDER, o por lo menos a Bell diciendo que hizo tal gestion con el Gobierno para salir o algo similar, pero nada de eso, por lo tanto para mi esta noticia es de pesima calidad periodistica. Lastima que el primero que la comento se fue como decimos en Cuba "con la bola de trapo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo de las 19:36 la noticias es sensacionalista sin dudas, pero despues que 30 sitios distintos (incluyendo este) han publicado que Bell se fue de Cuba e incluso se ha hablado de paradero desconocido, no queda de otra que decir que el hombre está en Mexico y que salio autorizado por el gobierno (lo que sí es una super noticia que lleva varios post-analisis, pues esto puede marcar el antes y despues, ya que si no quiero que me represente Cuba pues no creo en la Federacion o quienes ellos determinen me representen pido la baja legal y respetuosamente como ha hecho Bell y san se acabó).
      El titular puede haberte causado otra impresion o espectativas, pero es fiel al contenido del trabajo y la esensia del mismo.
      Gracias por visitarnos.
      Daniel de Malas Andreu

      Borrar
    2. Saludos ante todo,nunca me a gustado compararme con nadie y menos con compañeros que han llegado y han triunfado por su propio esfuerzo en las grandes ligas,lo del brazo solo digo que voy al demostrar que estoy bien y que lo demostraré en el terreno,no es que voy a demostrar en el terreno que tengo mejor brazo que puig,un hombre que ya tiene su historia en grandes ligas,y yo todavía sueño con llegar hay con la fe de Dios,soy hombre de luchar por la familia no de buscar,comparaciones ni problemas con nadie , así que cubanos ayudemonos entre todo y no echemos leña al fuego , se les quiere y respeta cada opinión que tengan saludos

      Borrar
  5. De Malas, con todo respeto, este articulo es pesimo periodisticamente hablando, fijate que solo se menciona lo de "la autorizacion del gobierno" en la primera oracion del segundo parrafo, el resto del contenido son referidos a resultados estadisticos de bell y supuestas declarciones suyas. Eso de que Bell salio de Cuba con "paradero desconocido" da risa, tu sabes cuantos tramites migratorios tuvo que hacer Bell para salir? sabes que la aduana o inmigracion registran para donde vas y de donde vienes, asi que eso no se lo cree nadie, ademas no resiste un dia de investigacion, Bell no es un delincuente para salir escondido, incluso ya no estaba jugando en SN. Los 30 sitios que dices, igual me haces reir, he visto una noticia falsa repetida en 30 no, en mil sitios y nadie investiga, tiran una mentira al aire y alla van otros a repetirlas, y peor, otros empiezan hasta comentarla. Ahora mismo tu dices por ejemplo, que Pacheco se le perdio una gorra en Cuba y veras a una pila de gente diciendo que si el Gobierno que si Higinio, que si el Salon de la Fama. Un saludo para ti

    ResponderBorrar
  6. Buenas ante todo ,lo del autorizó fue que yo pedí mi baja tuve 4 meses en cuba después de terminar en Canadá cumpliendo con el reglamento de sacar todas mis documentaciones legales,porque nunca me a gustado tener problemas con nadie ,y luego salir de forma legal a luchar por la familia y hacer lo que me gusta jugar a la pelota ,mientra que uno este vivo hay que seguir luchando sin perder la fe y la esperanza que siempre se puede ,saludos a todos
    Alexeis Bell

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook