Alfredo Despaigne estará en derby de jonrones de la Serie del Caribe



Cerca del mediodía de hoy, la cuenta en Twitter de la Serie del Caribe 2016 reseñaba que el toletero granmense, Alfredo Despaigne, quien representará a los Tigres de Ciego de Ávila en el certamen, tomará parte también en el derby de jonrones que se celebrará el próximo 3 de febrero.

El “Caballo de los caballos” tendrá entonces como rivales a los dominicanos Robinson Canó, David Ortiz y Vladimir Guerrero y al venezolano Miguel Cabrera.

TWITTER DE SERIE DEL CARIBE ANUNCIANDO AL GRANMENSE 
PARA EL HOMERUN DERBY


Comentarios

  1. Otra burrada, otra estupidez más, al pobre Despaigne no lo dejan descansar. Por eso no es extraño que no rinda en los eventos internacionales, ese hombre necesita descansar y estar listo para incorporarse a los entrenamientos de su equipo en Japón. Así es con todo, hasta que no lo revienten no van a parar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si desde que termnino en Japon esta descansando!!, ya es hora de que empiece a hacer algo para ver si mejora su rendimiento en Japon y en los equipos CUBA

      Borrar
  2. yo pienso que se lo merece, como cubano me voy a sentir representado por el, ademas desde el punto de vista promocional, es muy bueno para Despaigne, felicito a quien tuvo la idea de incluirlo. Es cierto que Despaigne estaba descansando y por lo tanto no es una burrada, ni una estupides como dijo Luis, ademas, seguro estoy que no fue una idea de Higinio ni Heriberto, asi que vamos a apoyar a Despaigne y al Ciego de Avila, todos los cubanos a partir del lunes debemos sentirnos avileños.

    ResponderBorrar
  3. Completa mente de acuerdo con luis lo van a matar 20 o 30 swings van acabar por destruir su carrera que lo dejen descansar eso del derby de Jonrones es demasiado esfuerzo.jijijii.

    ResponderBorrar
  4. Completa mente de acuerdo con luis lo van a matar 20 o 30 swings van acabar por destruir su carrera que lo dejen descansar eso del derby de Jonrones es demasiado esfuerzo.jijijii.

    ResponderBorrar
  5. No creo que sea una burrada,no todos los dias uno comparte un Derby de Jonrones con luminarias y futuros Hall of Fame como Ortiz,Canó,Cabrera y Guerrero.Creo que para Despaigne es un honor que lo hayan invitado salvando las distancias,ademas,tanto Ortiz,Canó y Cabrera tambien tienen el Spring training al doblar de la Esquina como quien dice,disfrutemos el espectaculo,que mas da

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook