Cepeda no llega y Tigres con la clasificación en peligro


El equipo de los Tigres Claró de Cartagena, aun no cuenta con la integración del Cubano Frederich Cepeda como se había apuntado semanas atrás. Inclusive el equipo la está pasando canutas por estas ausencias del material foráneo.

El mánager Néder Horta ha tenido muchos problemas para armar el line up en los últimos partidos. Según publicó hoy el universal de Colombia, este mentor comunicó que estaban a la espera de Cepeda, de amplia trayectoria en el beisbol cubano. “Ojalá llegue y nos dé una mano”, dijo Horta.

El lanzador abridor de Tigres Claro hoy ante Leones es el también cubano Alaín Sánchez, quien en su última apertura le ganó a los Caimanes de Lorica. La Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) Copa Claro entró en la recta final, y hasta el momento el único equipo clasificado a la postemporada es Caimanes. Los otros, Leones, Toros y Tigres, aun se encuentra en la lucha por alguno de los cupos.

Comentarios

  1. Pero y ahora esta historia.
    No hay seriedad en Cuba, asi quieren contrratar peloteros en la MLB.
    estamos jodios desde la raiz, sin dudas que no salimos de este hueco sin cambiar a todos los comisionados de basura que tenemos

    ResponderBorrar
  2. Que llamen a Antonio Castro el es el dueño real de la pelota cubana y de sus peloteros, los demás estan de adornos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook