Comienzan últimos enfrentamientos ante receso por Serie del Caribe


Por SwingCompleto

La Serie Nacional de beisbol cubano estará nuevamente de receso a partir del próximo 23 de enero, toda vez que el equipo Ciego de Ávila ira a fase de entrenamiento para la Serie del Caribe a jugarse del 1 al 7 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

Como es conocido los Tigres serán reforzados con lo mejor de los peloteros que quedan en Cuba, aunque todavía se desconoce la nómina oficial al evento, e intentarán retener el título logrado por los Vegueros de Pinar del Rio en la versión del 2015.

Dicho esto les compartimos las subseries que ya se juegan desde hoy jueves 21:

Los actuales campeones y dueños de la tabla de posiciones, los Tigres de Ciego de Ávila (46-23), están visitando a los Piratas de la Isla de la Juventud (34-34), quienes son los dueños del sótano del torneo.

Pinar del Rio (42-24), que va segundo en la tabla de posiciones, estará de local ante los Cachorros de Holguín (38-31), que se quedaron sin combustible en la segunda fase y han perdido 7 de los últimos 9 partidos.

Los Cocodrilos de Matanzas (41-25) deben continuar su buen paso, pues reciben en sus predios a los Leñadores de Las Tunas (35-35), mientras que los Industriales de La Habana (40-28) intentarán mantener su puesto de clasificación y abren las puertas del estadio Latinoamericano a los Alazanes de Granma (37-32).

La Serie Nacional volverá a activar su calendario tras el regreso de Ciego de Ávila, el venidero 13 de febrero.


Comentarios

Síguenos en Facebook