Cuba sale este domingo rumbo a Dominicana


Por Diego Méndez

A solo poco más de 48 horas del comienzo de la edición 58 edición de las Serie del Caribe, ya se conocen los cinco equipos participantes, fue abanderado nuestro representante, y está listo para salir mañana hacia Santo Domingo, República Dominicana, donde encontrará un calendario favorable.

Los Tigres de Ciego de Ávila, este domingo debe salir, aproximadamente a las 8 y 40 de la mañana, y después de un corto viaje, estará en la capital dominicana; podrá practicar hasta dos veces, antes de ver jugar el lunes, a sus cuatro rivales, y el martes tendrá su debut ante Venados de Mazatlán, México. 

Estamos convencidos de que Roger Machado y sus auxiliares estarán bien al tanto del quehacer de todos los rivales, y de seguro, muchos o casi todos los peloteros cubanos, también seguirán detenidamente a los contrarios, pero sobre todo a los mexicanos, y claro, nuestro abridor y todos los lanzadores estarán siguiendo a los bateadores, para tratar de trabajar con la mayor efectividad posible. 

Es decir, las condiciones están dadas para que el análisis directo de los demás equipos, más la información estadística que ya se tiene, nos permita iniciar la contienda en las mejores condiciones. 

En resumen, decir que Leones del Escogido, de República Dominicana y Tigres de Ciego de Ávila, en nuestra opinión, deben ser los grandes candidatos a discutir el primer lugar.

Comentarios

  1. mucha suerte! cuba está con Ciego de Avila, apartir del martes todos somos tigres.

    ResponderBorrar
  2. Seguro!!! Mucha suerte muchachos. Piensen en la gente que los quieren ver ganar, no en el resto que no tienen bandera. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Brother yo soy uno que no quiere que esos muertos ganen a ver si así acaban de votar a higinio y al Suárez ese

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien quiero que los desaparescan, pero no va a ser con las derrotas de Cuba hermano, una cosa no tiene que ver con la otra. Yo vivo fuera de Cuba y estoy al tanto de toda la mierda en materia de politica y sufro las condiciones en las que se encuentra nuestro beisbol pero nunca voy a desear que pierdan.

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero que ganen porque es mi pais ,como mismo hay paises que en epoca de futbol se paralizan y nunca ganan los mios son pequeños y ganan.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook