Cuba y Holanda jugarán partido de exhibición en La Habana el lunes 11


Los equipos nacionales de béisbol de Cuba y el Reino de los Países Bajos efectuarán un partido amistoso en La Habana, el próximo lunes 11 de enero de 2016.La actividad forma parte de una misión empresarial holandesa que tendrá lugar en la capital cubana y que estará encabezada por Lilianne Ploumen, Ministra de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo del Reino.

La mayoría de los peloteros holandeses que viajarán a la isla estuvieron presentes en el recién concluido torneo Premier 12, ganado a la postre por Sudcorea. Fuentes indican quevarios jugadores de renombre podrían estar presentes en el encuentro, entre ellos Didi Gregorius (NY Yankees), Jonathan Schoop (Orioles Baltimore) y Jurickson Profar (Texas Rangers), además de los archiconocidos Andrew Jones, Wladimir Balentien, Diegomar Markwell y Rob Cordemans.

Será una ocasión para volver a medir fuerzas y para continuar estrechando relaciones entre los dos países.

Comentarios

  1. Son capaces de ajustar la Serie Nacional para complacer a los empresarios Holandeses, que hagan un equipo con las provincias que no clasificaron, en definitiva esos peloteros no están entrenando en la actualidad y nada aportarán al Beisbol Cubano.

    ResponderBorrar
  2. Van a volver a detener la Serie Nacional?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook