Fuentes: Yadir Rabí pudiera estar en Dominicana


Por SwingCompleto

Según reportes de varias fuentes de SwingCompleto el joven y talentoso lanzador cubano Yadir Rabí se encuentra desde hace unas jornadas en la Republica Dominicana, persiguiendo el sueño de convertirse en profesional y actuar en las Grandes Ligas.

El derecho de Ciego de Ávila, quien ha sido relevista la mayor parte de su carrera en Series Nacionales, debutó en la temporada del 2010-2011 y fue seleccionado el Novato de los Playoffs de ese año.

Rabí, que tuvo participación en eventos internacionales en Holanda y Canadá, andaba con otra excelente campaña en el beisbol cubano en la Serie de este año, pues en 43.1 entradas de actuación no había permitido jonrones y estaba lanzado para promedio de carreras limpias de 1.25, mientras que solo le bateaban 255 en 17 partidos como apagafuegos. A estas alturas del torneo marchaba con 5 triunfos y 2 juegos salvados.

El muchacho de 27 años promedia 2.96 tras 6 Series Nacionales jugadas (incluyendo la actual) y fue pilar fundamental de los campeonatos ganados por Ciego de Ávila en el 2012 y el 2015.


Comentarios

  1. El ultimo que apague el MORRO, ja ja ja

    ResponderBorrar
  2. Muy buena página sin dudas, soy fiel seguidor de todos sus artículos y he publicado muchos de ellos en el Foro de Radio Camoa donde también se debate mucho de deporte, pero bueno no todos tienen la posibilidad de tener interne, lo comparto y se debaten además, siempre anexando la fuente y el autor de los mismos.... felicidades.

    ResponderBorrar
  3. ESTE PUEDE JUGAR MUY BIEN, EN LA LIGA DEL TOMATE AQUI EN MIAMI, PORQUE CON 27 AÑOS , Y PESANDO 120 LIBRAS MOJADO, NO CREO QUE LLEGUE MUY LEJOS, OJALA ME EQUIVOQUE ....

    ResponderBorrar
  4. Bueno aunque sea en la liga Del tomate va a ganar por mucho mas que en Cuba, la mayoria de Los cubanos hemos venido aca a trabajar en lo que sea y hemos salido adelante, aun siendo medicos, ingenieros y con otros titulos tenemos que limpiar o manejar camiones y de esa forma hemos conseguido lo que alla no pudimos. Biembenido Yadir Rabi si no es en las grandes ligas en la del tomate lo vas a conseguir.Saludos.

    ResponderBorrar
  5. emely camacho muy bien por tu comentario asi alludas al blog a tener mas emocion pero te dire q conosco a ese q va a jugar la liga del tomate y q pesa 120 lb desde nino y lo q si tiene de sobra es valor para sacrificarse por cualquier cosa y eso lo demostro estando donde esta

    ResponderBorrar
  6. te amoo mi bebe claro que llegaras como kiera te espero

    ResponderBorrar
  7. EL MEJOR PELOTERO QUE HE CONOCIDO
    MI AMIGO Y MI HERMANO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook