Hacer el equipo es mi mejor regalo, afirma Frank Camilo Morejón


El receptor del equipo Industriales Frank Camilo Morejón celebró este lunes sus 30 cumpleaños en medio de los entrenamientos del equipo Los Tigres de Ciego de Ávila, que representará a Cuba en la Serie del Caribe en República Dominicana.

Esta vez festejo mi tercera década de vida alejado de mis familiares, pero con el orgullo de formar parte de la nómina nacional que irá a Santo Domingo con el objetivo de retener el título alcanzado en San Juan, Puerto Rico 2015, manifestó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) el representante de Industriales.

El máscara de los azules de La Habana dijo sentirse muy bien entre el equipo y que el mejor regalo de la jornada fueron las incontables llamadas para felicitarlo, entre ellas la de su esposa.

A pesar de algunos criterios negativos sobre la inclusión de este habanero como refuerzo del Cuba, los datos de la actual temporada con el madero hablan de que merece estar, pues promedia 304 con 66 hits en 212 veces al bate, 16 extrabases y 382 porcentaje de embasado.

Debutó en Series Nacionales con la novena de Metropolitanos en el 2004, año en el que participó en el Campeonato Juvenil de Taipei de China.

Comentarios

  1. Mira que le gusta a este sitio promover al bulto de Frank camilo. Swing completo es un sol en el cual Frank camilo es su única mancha, jajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano ve a cultivar cafe y a criar puercos con de conjunto con el equipo de las mariposas coge golpe de santiago

      Borrar
  2. Mira que le gusta a este sitio promover al bulto de Frank camilo. Swing completo es un sol en el cual Frank camilo es su única mancha, jajajajaja.

    ResponderBorrar
  3. Tu seguro que eres antindustrialista seguro si esta porque está otro no deben estar tu nunca jugaste pelota para criticar a unos de los mejores en la receptoria

    ResponderBorrar
  4. Quien pinga te dijo que yo no jugué pelota? Frank camilo es un bulto y bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES UN BULTO ASI CON MAYUSCULAS SOCIO NO HAY DUDAS OTRA PRUEBA MAS DE LA DECADENTE CALIDAD DEL MALTRECHO BASEBALL CUBANO.

      Borrar
    2. Elfeo dices que jugaste pelota hasta donde llegaste? Entonces el bulto eres tu.

      Borrar
  5. Quien pinga te dijo que yo no jugué pelota? Frank camilo es un bulto y bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elfeo dices que jugaste pelota hasta donde llegaste? Entonces el bulto eres tu.

      Borrar
  6. Que desagradable eres que necesidad tienes de decir esa mala palabra...No estudiaste???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No el problema es que es santiaguero y bruro jajaja

      Borrar
  7. BULTO NO MUERTO Y BULTAZO OUT POR REGLA MOREJON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para no repetir lo que le dije a Elfeo te lo trasmito a ti tambien muertazo.

      Borrar
  8. Disculpe la mala palabra, es la emoción. Ah y me preguntas si no estudié. Claro que no porque vivía jugando pelota, por eso puedo gritar aquí y dondequiera que Fran camilo es un cadáver.

    ResponderBorrar
  9. Ya verás mal hablado que cuando el juego requiera buena defensa y concentración lo llamarán,tu si jugaste pelota sabes que a los demás le roban todo lo que quieren,aprende a discutir con base,ni Castro ni Pestano ni Albertico bateaban pero eran la seguridad necesaria,te molesta que sea azul,te tendrás que tragar tu odio

    ResponderBorrar
  10. Yo entiendo lo que tú dices yunta y se que lo llamarán, pero que sea el más confiable entre los que están en el equipo no quita que es un Muerto.

    ResponderBorrar
  11. hasta el mismo sabe que le hicieron un regalo con llevarlo de refuerzo jejje , ah y para los que hablan de su defenza favor no compararlo con estrellas como juan castro , pestano o los dos alberticos , martines y hernandes y si lo dudan revisen las estadisticas de esta serie y se daran cuenta que no es el receptor mas defensivo .

    ResponderBorrar
  12. Frank Camilo es el mejor receptor que ha pasado por nuestro béisbol , además tiene los nombres de dos grandes hombres de la historia , tiene el privilegio de ser el único catcher en la historia del béisbol cubano de producirle a los anti - industrialistas cifras altas de presión arterial , úlceras sangrantes , hemorragias cerebrales , el pobre Y la Rosa se quedó montando yegua .

    ResponderBorrar
  13. Buen receptor, cada año mejora más....felicidades

    ResponderBorrar
  14. Lo triste de todo esto es que este muchacho es el reflejo de la baja calidad de la SN. Y que la pina en Cuba no se acaba, solo en esa pelota ese bulto puede batear 300 y lo de defensivo hay que ver sus numeros, nada extra...lo de confiable si...adonde puede quedarse pa jugar ese muerto..ademas el es plantilla fija pues el que lee los comunicados..pobres azules siempre tendran a alguien para hablar...total ya a quien le interesa lo que haga el Cuba..es mas de lo mismo..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook