Adrián Moreno y Urmanis Guerra tienen showcase el 5 de febrero


Por SwingCompleto

Los granmenses Urmanis Guerra y Adrián Moreno son parte de los cubanos que están persiguiendo el sueño de llegar a Grandes Ligas y el próximo 5 de febrero estarán demostrando sus mejores galas ante los cazatalentos de la Mayores en la República Dominicana.

En ambos casos son joyitas de lujo, pues Urmanis, jardinero de 28 años, se llevó dos tercios de la Triple Corona de bateo en la Serie Nacional del 2015, mientras que Moreno, torpedero con 26 abriles, está considerado uno de las más grandes prospectos de la pelota en la isla y fue líder en dobles (25) en la temporada pasada.

Los dos atletas están en activo y jugaron parte de la campaña actual del beisbol cubano hasta que abandonaron el país, por lo que no existen dudas de la preparación de ellos y sus condiciones presentes.

Urmanis Guerra fue el quinto bate del equipo nacional a los Panamericanos de Toronto en el 2015, donde Cuba terminó con la medalla de bronce, mientras que el excelente año de Adrián Moreno (332 AVE, 25 2B, 5 HR, 40 CI y 427 OBP) le llevó a integrar el Cuba al torneo de Rotterdam, Holanda.

Los dos cubanos tendrán el showcase en el complejo de la Fuerza Área.


TRES DE LOS JONRONES DE URMANIS GUERRA EN EL 2015


Comentarios

  1. Corroborando con las fuentes, este showcase será el 5 de febrero y no el 25 de enero como habíamos anunciado.
    Mil disculpas por el error.

    ResponderBorrar
  2. hey hombre ¨great job¨...felicitaciones...te sigo mucho y tengo un grupito aquí en canarias de seguidores del deporte cubano en general. también somos jugadores de la liga de tenerife sur de softball. por el software telegram comparto a los móviles de mi gente todos los vídeos que subes ya que están really muy interesantes...también cuando vivía en cuba muchas veces te vi en la COCO en el numero 1 de la ciudad deportiva con los metros. Me gustaría intercambiar info contigo para ver como podemos hacer de cierta manera para que el cubano que vive en Europa no pierda el contacto con el deporte de la isla. yo aquí me dedico a publicar en mi canal de telegram todos los eventos online de todo deporte posible, pero mis gustos especiales son el béisbol, el boxeo,el voleibol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clase pajaron chico!!!!!jajajajaja

      Borrar
    2. Clase pajaron chico!!!!!jajajajaja

      Borrar
    3. que hay grandullón...sigues ciego al fastpitch???jajajaja...ya industriales le sonó uppercut directo al mentón a Granma, hasta Frank Camilo le sonó homerun jajajaja. bueno era de esperar con ese terrible staff que tienen, será por eso que no pones los pies aquí tenerife como lanzador jajaja lo llevas en la sangre jajajaja...un saludo pipo.

      Borrar
  3. Que resultó de esa presentación, no encuentro nada al respecto....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook