Viciedo llegó a Japón. los Dragones planean darle mucho protagonismo


El cubano Dayán Viciedo, nuevo importado de los Dragones de Chunichi, llegó este domingo a Japón a reportarse a su club de cara al inicio de los entrenamientos primaverales, que arrancarán el primero de febrero.

“Esta es la primera vez que tomo un vuelo tan largo, vi muchas películas nuevas”, comentó el pelotero entre sonrisas a los periodistas que fueron a recibirlo en el Aeropuerto Internacional de Chubu, en Nagoya.

“No quiero ponerme ninguna meta antes de empezar a jugar. Lo que quiero es que los fanáticos me vean en acción y a la vez ayudar al equipo lo más posible”, agregó el hispano, según un artículo del diario Nikkan Sports.

El nativo de Villa Clara, Cuba, disputó 5 temporadas en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago, conjunto con el que registró un promedio ofensivo de .254, con 66 jonrones y 211 carreras empujadas, en 483 juegos.

Su nuevo club, que lo contrató para remplazar al dominicano Héctor Luna, planea utilizarlo como su cuarto bate y tercera base titular esta temporada.

Comentarios

  1. Ojala y este joven talentoso pueda redirigir su carrera y establecerse, alejado de las pésimas influencias que siempre ha tenido cerca. De momento lo que ha hecho es un "papelazo", atendiendo las oportunidades que ha recibido y el haber llegado "a tiempo" a este pais, con un buen contrato y el mundo por delante. Verlo en Japon y sin trabajo en las mayores, realmente da pena,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook