Yadiel Hernández ya va con un pie en las Grandes Ligas, el 23 de febrero tiene un showcase



El jardinero cubano Yadiel Hernández está preparando una exhibición para el 23 de febrero, con el propósito de mostrar su talento ante los equipos de Grandes Ligas que pudieran estar interesados en sus servicios.

Yadiel Hernández, de 28 años, es uno de 20 mejores prospectos de Cuba según la revista Baseball America, pues el año pasado estuvo colocado en el puesto 14. El outfielder abandonó a la selección cubana el pasado mes de junio en la ciudad de Carolina del Norte, mientras su equipo se encontraba preparándose.

Hernández está a la espera de ser declarado agente libre. Una vez que eso suceda, el pelotero no pasará por las regulaciones que obligarían a gastar parte de su presupuesto en la firma, lo que ayudará a que el interés en él se incremente.

Yadiel Hernández jugó con el equipo de Matanzas en la Serie Nacional de Cuba. En 2014 bateó para .369, con OPS de 1.045, y siete cuadrangulares en 369 apariciones al plato. En su carrera en Cuba tiene línea de .324/.449/.487.

Comentarios

  1. Raul Mendoza:
    Q me perdonen los analistas y los q saben de pelota mi criterio personal ese hombre no tiene pra llegar y lo ha demostrado, ojala y me equivoqe pero creo q no sirve, su compañero si puede llegar jose miguel fernandes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook