Yulieski juega segunda base en juegos de preparación

Foto: Reynier Batista
Por Antonio Palma

El equipo de Ciego de Ávila que participará en la próxima Serie del Caribe continuó su preparación para este evento y este jueves efectuó dos juegos de entrenamiento para evaluar el rendimiento actual de nuestros representantes.

En estos topes destacaron figuras que ya han integrado el equipo Cuba en competencias internacionales, como son los casos de José Adolis García, quien bateó cinco imparables en ocho veces al bate, con jonrón incluido y el granmense Alfredo Despaigne de 8-4 con un vuelacerca.

Además trascendió las actuaciones del antesalista villaclareño Yeniet Pérez, que también disparó cinco indiscutibles en la jornada.

Los lanzadores zurdos Yoanni Yera y Liván Moinelo no permitieron libertades a la tanda que le presentó el mentor Roger Machado

Del resto resaltó el traslado a segunda base del antesalista azul Yulieski Gurriel quien jugó los dos juegos en esa posición, que al parecer será la que va a desempeñar luego de que Raúl González saliera lesionado sin conocerse la magnitud del daño.

Hoy será abanderado este equipo avileño.

Comentarios

  1. La Serie del caribe es una vitrina y Yuli es el principal a observar, en 2da no estara en su mejor posicion, alli necesita mas movilidad y abarcar una gran area, cuestion que puede hacerlo lucir mal, en tanto la 3ra ya esta a su medida alli luce muy bien.

    ResponderBorrar
  2. De cagar el comentario Yuliesky en 2da es ultra defensivo o no vio usted la Serie del Caribe bueno para que Eduardo Paret que compartio con varios segundas bases dijera en su Confesiones de Grandes que con el que mejor se habia sentido era con Yuliesky pal caraj.... jajaj asi que no lucirá lo que hay que aguantarrr

    ResponderBorrar
  3. Ese equipo va a hacer un gran papel , me preocupa la presencia de Frank Camilo por los graves problemas de salud que le causa a los anti - industrialistas y que el pobre Y la Rosa tiene que conformarse con la yeguita que le robaron , este fin de semana va a correr contra Freddy Asiel en Coralillo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook