Adonis García: "Quiero jugar un año completo"


Por Gabriel Molina

El cubano Adonis García llegará a los spring training con el objetivo entre ceja y ceja de adueñarse de la tercera base de los Bravos de Atlanta para la venidera temporada de las Grandes Ligas.

“Soy consciente de la oportunidad que tengo en los campos de entrenamiento”, señaló García, quien dio sus primeros pasos en la gran carpa en 2015. “Sé que tengo que demostrarle a ellos (Atlanta) que estoy listo para ver acción en la antesala el año completo. Eso es lo que quiero”, agregó el infielder.

García, quien milita en la LVBP con los Navegantes del Magallanes, aseguró que ver acción durante gran parte de la pelota invernal le permitirá llegar en mejores condiciones a las prácticas primaverales.

“Creo que haber jugado casi toda la campaña en Venezuela y en la Serie del_Caribe me van a ayudar a llegar en forma”, indicó el pelotero de 30 años de edad. “Los Bravos me dijeron que me enfocara en jugar mi pelota y me cuidara de las lesiones”, puntualizó.

El oriundo de Ciego de Ávila, Cuba, manifestó que supo aprovechar al máximo el chance que le otorgó el mánager de los Bravos, Fredi González, durante la campaña pasada.

“En esa ocasión tuve un buen año y pude poner mis número cuando me dieron la oportunidad de jugar en el equipo grande”, expresó el toletero que bateó para .277 de average en 58 encuentros con Atlanta.

“El deseo que tenía de llegar a ese nivel y la preparación que realicé, al entrenar duro y ver videos de los lanzadores de forma constante, fueron el motor para conseguir las cosas que me propuse”, sentenció García.

Comentarios

  1. Saludos amigos... Este hombre es digno de admirar, siempre cumpliendo en todos los equipos que jugaba, sobre todo en doble y triple A de los Yankees y NUNCA fué subido. Lo olvidaban siempre , llegando a ser en este periodo al menos 3 veces el jugador mas valioso del equipo.
    Venezuela le dió la oportunidad de brillar y así lo hizo.
    En un comentario que no sé si Adonis leyó le escribi.....* Adonis pide tu baja de la sucursal de los Yankees , no tengas miedo , ya encontrarás mejores lugares y espacios para ti * Al parecer me escuchó... Enseguida que salió de los Yankees los Bravos de Atlanta le dieron su oportunidad y no la despreció, demostró lo que sabe hacer en un terreno de beisbol. Es por ello que de todo corazón le deseo a este cubano luchador incansable una muy buena temporada 2016.....

    Maningo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook