Cadena de juegos bateando de hit terminó para Torriente


Por Yirsandy Rodríguez

El camarero de Industriales, Juan Carlos Torriente, dejó atrás su marca de imparables seguidos en 4 meses y 12 días, luego de fallar este miércoles de 4-0 ante el pitcheo de Las Tunas.

La racha comenzó el 5 de octubre de 2015, ante Sancti Spíritus, cuando el versátil intermedista de los azules le disparó un sencillo al lanzador derecho Pedro Álvarez.

Antes de comenzar la seguidilla, su último partido en blanco había sido ante los lanzadores tuneros el 3 de octubre en el parque Latinoamericano.

Anoche, tras 25 jornadas cedió ante los envíos de los mismos serpentineros [tuneros] que antecedieron dicha hazaña.

Torriente, quien está jugando su décimo segunda serie nacional, exhibe numeritos que lo colocan entre los primeros camareros en el presente certamen, con promedio de bateo de .342, y un porcentaje de embasarse de .413.

Además, integra la lista de los mejores bateadores con eficiencia de un 32,9% al empujar corredores en posición de anotar, y es de los que más demora para tomar un ponche, cada 23.3 veces al bate.

Comentarios

  1. Torriente es una de las grandes víctimas de la tristemente recordada dirección de L Vargas , estuvo en la selección nacional y sucumbió ante el empuje de José M Fdez pero no lució mal , creo no equivocarme al decir que Vargas junto a G Mesa han sido los peores directores de Industriales en toda su historia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook