ESCÁNDALO: Joven pinareño de 18 años denuncia agresión física de parte de Víctor

A Víctor le va a costar trabajo entrar a Pinar
Foto: Ismael Francisco


Cómo todas las historias tienen sus diferentes ángulos y versiones, acá les traemos la nota oficial emitida por la Dirección de Deportes de Pinar del Rio, donde describe la agresión de Víctor Mesa de par de adolescentes en Pinar del Rio y su respectiva denuncia a la policía local.

Saquen sus conclusiones:

Nota Oficial sobre lamentable incidente de Víctor Mesa en Pinar del Río

El pasado domingo 21 de febrero se originó un lamentable incidente, que implicó al Director del equipo de béisbol de Matanzas.

Cuando el compañero Víctor Mesa salió del Hotel Pinar del Río, para trasladarse en su carro hacia el estadio Capitán San Luis, un joven que se encontraba en las afueras de la instalación le profesó ofensas verbales.

La reacción de Víctor no se hizo esperar y agredió físicamente, con golpes en el rostro, a dos estudiantes que pasaban en ese momento, y nada tenían que ver con lo sucedido. Investigaciones realizadas, confirman que venían de un repaso para las pruebas de ingreso a la Universidad.

Familiares de uno de los agredidos se personaron en la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria y realizaron la denuncia. Oficiales del Ministerio del Interior, iniciaron de inmediato el proceso de esclarecimiento de los hechos.

Quedó mostrado, mediante testigos presenciales, que el compañero Víctor Mesa agredió al joven de 18 años. Junto al director se encontraba un integrante del equipo. En ningún momento su hijo Víctor Víctor fue agredido.

De acuerdo con la legislación vigente la Policía Nacional Revolucionaria le aplicó una medida administrativa.

Este lamentable incidente es repudiado por el pueblo pinareño, y constituye un hecho aislado, en una afición que se caracteriza por su disciplina y respeto al contrario.

Justo reconocimiento a los combatientes del Ministerio del Interior, que garantizaron el orden para el buen desarrollo de la subserie entre los equipos de Pinar del Río y Matanzas. Cualquier otro criterio, no se corresponde con la verdad.

Dirección Provincial de Deportes en Pinar del Río

Comentarios

  1. y entonces ¡como quedo yo ? que respuesta tiene la direccion del beisbol en cuba ?

    ResponderBorrar
  2. Repiten dos veces el compañero Víctor Mesa , ahora a un cerdo abusador se dice compañero ?

    ResponderBorrar
  3. Quisiera conocer el % de asistencia a las reuniones del PCC y cuantas amonestaciones en su expediente ?

    ResponderBorrar
  4. Creo que el compatriota cayo en desgracia, ya les estorba, si sigue molestando termina como el Sr Oswaldo Paya

    ResponderBorrar
  5. Bueno con lo sucedido al compañero Víctor Mesa no le quedara de otra que unirse al grupo de compañeros que han abandonado la Isla así que adiós al PCC y hacer su vida fuera de Cuba ,como lo han hecho otros

    ResponderBorrar
  6. Bueno con lo sucedido al compañero Víctor Mesa no le quedara de otra que unirse al grupo de compañeros que han abandonado la Isla así que adiós al PCC y hacer su vida fuera de Cuba ,como lo han hecho otros

    ResponderBorrar
  7. Siempre fue un maleante y un abusador, hasta en el terreno de pelota.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Siempre fue,un come m,ingreido,payaso.estupido...q lo pongan a picar caña,en . Las tunas boto la merienda de su equipo....como ser humano no sirve...hp

    ResponderBorrar
  10. lo peor es que cualquier persona por erse hecho lo catalogan de escandalo publico, agresion puede estar preso o retenido y luego ir a juicio, y nada de esto sucedio con victor mesa y al comentario de sotomayor esta bien que le tire la toalla pues es normal que se cuiden entre ellos, no importa lo que suceda pero se cuidan la espalda, porque sotomayor no habla de los otros hechos de victor en cada competicion con jugadores, ampayas, eso parece que no los ve, claro por eso anda con lentes oscuro para no verlos

    ResponderBorrar
  11. el comentario de sotomayor salio en el portal cuba si , pero alli no vale la pena opinar

    ResponderBorrar
  12. Caballeros...Victor Mesa es un loco con papeles...no se llamen al engaño..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook