Félix Pérez: ‘Ojala Cuba nos diera la oportunidad de regresar a nuestra tierra’

Foto: Ricardo López Hevia

Por SwingCompleto

El cubano Félix Pérez ganó la primera competencia de jonrones en la historia de las Series del Caribe, representando a los Tigres de Aragua de Venezuela y la revista cubana ‘Jonronazo’ no perdió la oportunidad para hacer públicas sus reacciones.

El jardinero de Isla de la Juventud, con la humildad que le caracteriza, agradeció a todos los equipos que le han dado la oportunidad de jugar como pelotero profesional, a la vez que insistió en que su meta primordial es llegar a Grandes Ligas, sueño al que no quiere renunciar.

Pérez respondió que ‘aunque representó a Venezuela, soy 100% cubano’ y lo volvió a repetir a la pregunta de que sí le gustaría integrar un hipotético equipo Cuba unificado para el Clásico Mundial de Beisbol del 2017.

Sin embargo Félix soltó, casi a boca de jarro, que ‘quisiera que Cuba nos diera la oportunidad de regresar a nuestra tierra, para no tener que jugar en otras tierras y poder hacerlo en la pelota cubana’

El cubano mandó saludos especiales a su pueblo de la Isla y a todo el país, pero sus declaraciones demuestran el sentir de este atleta y quizás otros tantos, a la vez que ponen la bola en el terreno del gobierno cubano y la Federación del deporte.

La entrevista fue llevada a cabo por Jonronazo en la voz de Yasel Porto y justo después que Félix Pérez conectara 10 bambinazos (8 de ellos en la primera ronda) para llevarse el primer título de un Homerun Derby en Series del Caribe.

DECLARACION DE FÉLIX PÉREZ CORTESÍA DE JONRONAZO


Comentarios

  1. José Luis Trinquete Gómez
    Ahora después de escuchar a un jugador, que le sigan cargando la culpa al bloqueo.

    ResponderBorrar
  2. Le falto decir que con las condiciones de los profesionales. Seguro que no va a jugar con las condiciones actuales del beisbol en Cuba. Sin dinero y viviendo de limosna.

    ResponderBorrar
  3. Mario Gonzalez
    La idea es buena y estoy con lo que expreso ese muchacho creo que dijo que era de la isla, pero lo malo es que a la hora de hacer el team quienes van a jugar : los refuerzos de afuera y los de adentro que? Uhm uhm eso esta bonito pero lo van a permitir las autoridades cubanas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook