Industriales no jugará en el Latino. Actualización Altas y Bajas de la Serie


Por Tony Díaz

Directiva de la Comisión Nacional de béisbol confirmó hoy que el estadio Nelson Fernández, del municipio de San José de las Lajas, en Mayabeque, será sede temporal del equipo de Industriales, debido a reparaciones en el Latinoamericano, de la capital.

La nota indica que las subseries de los Leones de la capital ante Isla de la Juventud los días 21-22 y 23 próximos y frente a Pinar del Río (29 febrero-1-2 de marzo) acontecerán en el mencionado parque a partir de la 13:30 p.m.

También señala de altas y bajas efectuadas en la casi totalidad de los elencos y que son como sigue:

Matanzas: Bajas: Ernesto Iglesias Blanco y Maikel Martínez Díaz. Altas: Randi Camaraza Martín (35) y Noslén Ricardo Isasi (42).

Las Tunas: Bajas: Yohenni Sutteran Hechevarría y Yadier Hechevarría González. Altas: Pedro Vega Díaz (44) y Daniel Díaz Maceo (31).

Industriales: Bajas: Yulieski Gurriel Castillo y Lourdes Y. Gurriel Castillo. Altas: Alexis Alfaro Navarro (11) y Yonel Vido Castell (9).

Ciego de Ávila: Bajas: Yandi Suárez Ortega y Luis Mirabal García. Altas: Leodanis Santisteban González (27)

Pinar del Rio: Bajas: Daibel Hernádez Hernández y Lázaro Almaguer Blanco. Altas: Luis Pablo Acosta (24) y Lázaro J. León Pita (54).

El campeonato lo lidera Ciego de Ávila con 48 juegos ganados y 25 perdidos, seguido por Pinar del Río (44-26), Matanzas (43-28), Industriales (43-31), Holguín (41-33), Las Tunas (39-35), Granma (38-36) e Isla de la Juventud (36-36).

Desde mañana serán oponentes Ciego de Ávila-Pinar del Río, Granma-Matanzas, Holguín-Isla de la Juventud y Las Tunas-Industriales, todos en predios de los primeros.

Comentarios

Síguenos en Facebook