La revista cubana Jonronazo está cubriendo la Serie del Caribe

La conocida presentadora de ESPNDeportes, Carolina Guillén, con los directores de la revista cubana de beisbol 'Jonronazo', Yasel Porto (Izq) y Carlos R. Rodríguez (Der)

Por SwingCompleto

Jonronazo Magazine, presentado oficialmente el pasado 10 de enero en Miami, estrenará su segunda edición dentro de la Serie del Caribe 2016, además de la darle cobertura total a este importante evento con sede en Santo Domingo en la primera semana de este mes de febrero.


Será una versión modificada de la original que ya circula en algunos super mercados de Miami, algunos charters y en su formato digital. Ahora se adiciona un reporte especial sobre los clásicos regionales y la participación de los Tigres de Ciego de Ávila en la 58va edición de estos eventos surgidos en 1949.


El staff de trabajo de la revista recibió al equipo Cuba en el aeropuerto dominicano, a la vez que en la tarde-noche compartió con los analistas de beisbol de ESPNDeportes, Ernesto Jerez, Carolina Guillen y Enrique Rojas

La nueva revista estará disponible en el estadio Quisqueya Juan Marichal donde se jugará el torneo y la misma luego podrá ser adquirida por diferentes vías, incluida ya la posibilidad de la adquisición por su página web.

Carlos Rafael Rodríguez y Yasel Porto, directores de Jonronazo Magazine, se encuentran en la capital dominicana junto a otro grupo de periodistas y fotógrafos para dar seguimiento a través de la web y las redes sociales, más el posterior reporte que se haga para le edición gráfica del mes de marzo.

Ernesto Jerez con el equipo del Jonronazo

Enrique Rojas con el equipo del Jonronazo

Comentarios

Síguenos en Facebook