Las lesiones siguen persiguiendo a Leslie Anderson, al quirófano el 23

El cubano de los Gigantes de Yomiuri Leslie Anderson deberá realizarse una operación en su codo izquierdo este martes 23 de febrero y como consecuencia, estará de baja por un tiempo indefinido, según informó hoy el diario Daily Sports.

El jardinero de 33 años había estado participando en los entrenamientos primaverales del equipo desde el 2 de febrero, pero a partir del 8 comenzó a sentir molestias en su codo que al final lo forzaron a tomar la decisión de pasar por el quirófano.

El caribeño tuvo un debut muy promisorio en la NPB con Yomiuri en 2014, luego de batear para .319, con 15 jonrones y 50 empujadas en 87 juegos. Sin embargo, desde ese mismo momento se ha visto afectado por diversas lesiones que no le han permitido ver acción de manera constante.

Durante el descanso invernal 2014-2015, ya se había hecho una limpieza en ese mismo codo buscando resolver el problema, hecho que lo obligó a perder más tiempo de juego en 2015, pero ahora se ha hecho evidente que ese procedimiento no tuvo el éxito esperado.

La operación a la que se someterá el martes puede que por fin ponga punto y final al asunto, pero el proceso de recuperación promete mantenerlo en la lista de incapacitados por un buen tiempo.

Debido al exceso de extranjeros con el que cuenta el Yomiuri en este momento, Anderson parecía destinado a empezar la temporada en el equipo menor, por lo que en principio no está perdiendo mucho. No obstante, sí es probable que el proceso de rehabilitación reduzca al mínimo las pocas posibilidades que tenía de ver acción en la máxima categoría.

Comentarios

Síguenos en Facebook