Los Dodgers no le permitirán a Puig llegar en helicóptero



Luego de conocerse los planes de Yasiel Puig sobre la compra de un helicóptero, este lunes el pelotero fue informado por los Dodgers que no le permitirán utilizarlo para llegar al estadio.

Según Andy McCullogh de "Los Angeles Times", al jardinero cubano le notificaron que las leyes federales le prohibirían viajar al Dodger Stadium en su helicóptero.

Con la compra del vehiculo aéreo, que se dio a conocer el viernes pasado, Puig busca solucionar sus problemas con el tráfico de Los Angeles que en más de una oportunidad le generó retrasos en su llegada a las prácticas del equipo.

Puig no ha sido el único jugador en los Dodgers que considera la compra de un helicóptero como la solución al problema, pues en el pasado, su excompañero Zack Greinke también quiso hacerlo, pero al conocer que no se le permitiría aterrizar en el Dodger Stadium, dejó a un lado la idea.

Comentarios

  1. Nosotros los cubanos siempre dando la talla, el otro luciendo poder en Miami yendo todos los días al entrenamiento con un carro distinto, no es envidia lo que escribo.
    Es penoso ver cómo las personas pierden tan fácil la sencillez, la humildad y la sensatez, si es que algún día la tuvieron.
    El dinero acaba con las personas.

    ResponderBorrar
  2. Estupidez acumulada,sus escasas neuronas no dan para màs,probablemente en Cuba su familia está en la miseria.

    ResponderBorrar
  3. Ese mono ya no sabe que inventar.

    ResponderBorrar
  4. Anonyme 00.26 eso de monoton es racismo de pendejo y no relativo, eres muy valiente delante del teclado , todavia hay muchos idiotas en este mundo, Dios vendiga tu piel y a los que opinan mal de quien no conocen, hagan con sus vidas lo que les de su gana a que nadie le importa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo 8:38.En primer lugar soy negro igual que Puig,lo de mono lo dije por lo payaso que es,otra cosa el no puede hacer con su vida lo que le de la gana mientras se deba a una disciplina como la de la MLB.Quien le dijo a ese orangutan que puede ir al entrenamiento en helicoptero?. Acaso tu apruebas eso? pues eres otro mono-payaso y ademas estupido.Y para que no metas mas el color de la piel,dime si has visto a algun blanco americano con mas billete que estos negros compatriotas de Cuba haciendo todo este circo de carros caballos puercos helicopteros?.No comas tanta pinga con el racismo que nosotros los negros cubanos nos buscamos esos comentarios que yo lo que en vez de ofenderme lo que me dan es risa poruqe son la pura verdad SON UNOS MONOS

      Borrar
  5. un zapato en el cerebro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook