Marineros de Seattle firman al matancero Guillermo Heredia


Por SwingCompleto

El jardinero central de Matanzas y el Cuba del Clasico Mundial del 2013, Guillermo Heredia firmó con los Marineros de Seattle.

Aunque falta el examen médico, Heredia está siendo considerado para ser el sustituto de su compatriota cubano Leonys Martín o el 4to jardinero de los Marineros, pues todos los reportes indican que el matancero ha lucido sólido en sus presentaciones, destacándose por su defensa y por no perseguir lanzamientos fuera de la zona de strike.

Guillermo Heredia jugó 6 temporadas en Cuba, antes de ser sancionado injustamente por 4 años y abandonar el país después de la arbitraria medida.

En Series Nacionales el jardinero central bateó 291 con 380 imparables y slugging de 420 en 409 partidos.

Los Marineros firmaron al también cubano Dainer Moreira el pasado 1ro de febrero.

Los detalles del contrato de Heredia aún no se han dado a conocer.

Comentarios

  1. Saludos amigos, bueno los peloteros cubanos están de moda en EE:UU, eso es síntoma de la calidad de los mismos.Resulta ser que Seattle, no se conforma con un Center cubano , ahora quiere dos.Pasa igual con los Orioles que tienen dos RF cubanos ( Hurrutia y Dariel Alvarez)
    Los Bravos de Atlante también Dos LF cubanos ( Olivera y Adonis Garcia ) Los Angeles Dodges
    dos jardineros cubanos: Puig y Alexander Guerrero , nada que dentro de poco tendremos peloteros en todas las organizaciones de Grandes Ligas.
    Y todavía faltan firmar casi de inmediato después de residencia en un tercer país: Bell, Luis Yander La O, los Gurriels, y otros.Por mencionar solo a peloteros reconocidos en Cuba
    ya que hay muchos jovenes desconocidos en Cuba , que no han participado en Series Nacionales o muy pocos , que están en Granjas de equipos de Grandes Ligas.

    Cordiales saludos

    Maningo

    ResponderBorrar
  2. Es un "goteo" constante a pesar de las dificultades que tienen que superar los peloteros cubanos, por lo que seguirá aumentando el número de jugadores cubanos que al menos hagan su debut en la Gran Carpa en un momento u otro durante esta temporada y la temporada de 2017.

    ResponderBorrar
  3. Muchos firmaran y pocos llegaran y se mntendran en GL,,o sea por rendimiento o disciplinammmestan en el bum,,k lo apeovechen,,solo los de 1ra linea que jugaban regular ven el equipo Cuba tienen la calidad de mantenerse mas tiempo,,los demas son como las peltas de ping pong

    ResponderBorrar
  4. si heredia juega en un equipo de MLB o estan en crisis o la pelota cubana no es tan mala. por que, !!caballero!! Heredia no esta a ese nivel, ese hombre es un muerto, solo rapido y buena defensa, pero nada extraordinario. Ojala le vaya bien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook