Puig comparte fotos de su regreso a Cuba y anuncia libro


Fotos tomadas de Instagram

Como una secuencia cinematográfica así parece ser la vida de Yasiel Puig, el pelotero antillano que acapara siempre la atención desde su llegada al béisbol de Grandes Ligas.

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, que documenta con frecuencia su labor diaria en las redes sociales, publicó en su cuenta en Instagram fotos de un reciente viaje a su natal provincia de Cienfuegos, Cuba, en donde se muestra compartiendo con sus familiares.

En las imágenes a Puig se le puede ver jugando una partida de dominó, sentando en un carretón a quien recuerda como su viejo transporte, posando con su hermano y recibiendo el cariño de todos sus parientes, instantáneas que según sus palabras aparecerán en un libro sobre su vida del cual no dio muchos detalles.

La pasada semana Puig estuvo en República Dominicana para asistir como espectador a la Serie del Caribe y su presencia en el estadio Quisqueya Juan Marichal tuvo cobertura total por los medios de prensa.

Estuvo presente en varios juegos, compartió micrófonos con los periodistas de la cadena ESPN, conversó en el clubhouse del equipo cubano con varios peloteros incluido Yulieski Gourriel, quien abandonó la novena junto con su hermano Lourdes el pasado lunes, y tuvo tiempo para jugar pelota un rato con niños dominicanos en un evento de la Fundación de Manny Mota, exjugador de Grandes Ligas y excoach de los Dodgers.






Comentarios

  1. AHORA SI QUE NO ENTIENDO NADA, EN ESTE SITIO SE HABLO PESTE DEL GOBIERNO CUBANO DICIENDO QUE A LOS 4 PELOTEROS EN SU VIAJE A CUBA NO SE LES PERMITIO SALIR DEL HOTEL, HASTA LLEGARON A HABLAR MAL DE LOS ATLETAS POR DEJARSE ENCERRAR POR LA "DICTADURA" BLA, BLA, BLA, Y AHORA VEO QUE PUIG ESTUVO EN SU CASA, CON SU GENTE, SU PUEBLO CON TOTAL LIBERTAD. DE MALAS, LA PUBLICACION DE ESTE ARTICULO DOS MESES DESPUES ES UNA MANIPULACION INTENCIONAL, SI ES CIERTO QUE PUIG DOCUMENTA EN LAS REDES SOCIALES CASI TODO SU DIARIO, COMO ES POSIBLE QUE NO SE SUPO QUE ESTUVO EN CIENGUEGOS? MI CRITERIO ES QUE DEJARON CORRER LA INFORMACION DE QUE ESTABAN "PRESOS" EN EL HOTEL NACIONAL Y AHORA 2 MESES DESPUES DEJAN CAER ESTA NOTICIA COMO QUIEN NO QUIERE LAS COSAS. DENTRO DE DOS MESES MAS PONDRAN LA VISITA DE LOS DEMAS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente que Puig haya visitado a su familia hace ver que lo que existe en Cuba no es una brutal y asesina dictadura, habría que ver quienes son las damas de blanco y que les hacen a ellas, o quien fue Orlando Zapata, o cómo realmente asesinaron a Oswaldo Payá Sardiñas, pregunta a los esbirros dictadores que te pagan si han informado al pueblo de Cuba de cualquiera de estas cosas, el Granma, Juventud Rebelde, etc, etc... que solo se hacen eco de mentiras y de las cantinfladas de los dinosaurios dictadores.

      Borrar
    2. Señores, en ningún momento dice que estas fotos las tiró en diciembre. Yasiel Puig regresó a Cuba hace solo unos días y estas fotos no son de la visita de la MLB sino de un evento posterior e individual de Yasiel Puig.
      Qué bueno que tengan el teclado listo para con sus críticas ayudarnos a construir un mejor SwingCompleto.
      Mucho mejor que continúen frecuentándonos.
      Gracias por la visita
      Daniel de Malas

      Borrar
    3. para anonimo 12,01 orlando zapata fue a la carcel como preso comun y despues por dinero que le pagaron a su familia hizo huelga de hambre y se autoproclamo preso politico pensando que x esa via saldria de la carcel rumbo a los e.u , su mama posteriormente fue dama de blanco en el municipio banes , provincia de holguin donde recibia dinero por las actividades que alli realizaba , luego partio para los e.u donde tuvo que hasta limpiar casas para sobrevivir , lastima que cojamos una pagina deportiva para hacer politica , pero las mentiras , mentiras seran aunque se repitan mucho ,

      Borrar
  2. Este es el método mas eficiente par crear malestar y buscarle la quinta pata a la silla. La mentira que dicha muchas veces, se convierte en "verdad".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señores, en ningún momento dice que estas fotos las tiró en diciembre. Yasiel Puig regresó a Cuba hace solo unos días y estas fotos no son de la visita de la MLB sino de un evento posterior e individual de Yasiel Puig.
      Qué bueno que tengan el teclado listo para con sus críticas ayudarnos a construir un mejor SwingCompleto.
      Mucho mejor que continúen frecuentándonos.
      Gracias por la visita
      Daniel de Malas

      Borrar
  3. Estos cabron es del G-2 siempre te andan Veranda Daniel.

    ResponderBorrar
  4. A este negro lo reclutaron en Cuba,este lo mismo corre a 120 millas que se faja en discotecas,nada que yo no dudo nada,irá mil veces a Cuba a informar junto a los Gurrieles

    ResponderBorrar
  5. A este negro lo reclutaron en Cuba,este lo mismo corre a 120 millas que se faja en discotecas,nada que yo no dudo nada,irá mil veces a Cuba a informar junto a los Gurrieles

    ResponderBorrar
  6. De Malas pero tampoco el articulo dice que la visita de Puig fue despues de la de diciembre, pero te hago otra pregunta: por que no se hablo antes de esta nueva visita? Puig fue en secreto? aqui se han publicado varios articulos de él de diciembre para aca y en ninguno sobre esta supuesta visita. Te pregunto con todo respeto, me gustaria que tambien te refieras a los comentarios politicos que se hacen contra el Gobierno cubano y las rasistas, falsas o infundadas acusasiones a peloteros como las que hizo Carlos Dube.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no sabiamos de esta visita hasta que fueron anunciadas las fotos y el presunto libro.
      No me atrevo a decir que fue secreto, pero discreto si. Aparentemente el permiso que le dieron funciona para más allá de la visita de la MLB.
      Mira en el caso de los comentarios siempre hemos tenido la politica de NO censurar ninguno, pero está existiendo una tendencia reciente de las agresiones verbales, ademas de la discriminacion de genero, orientacion sexual y raza, para las que tenemos que implementar alguna medida pero aun no hemos decidido que hacer.
      Gracias por visitarnos Carlos

      Borrar
  7. De Malas gracias por tus respuestas, no soy carlos, soy anonimo 17:42. A veces sucede que dicen que la pelota en Cuba esta politizada y los mismos que lo dicen (que la mayoria no simpatizan con la Revolucion, yo si) en cuanto entran al debate lo mas que hacen es politizar y ofender.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESE ES EL GRAN PROBLEMA QUE EN CUBA TODO TIENE QUE VER CON POLITICA , LO PARADOJICO ES QUE NUESTRO NIVEL DE INFORMACION ES PESIMO PUES PARA PODER HABLAR DE UN TEMA HAY QUE TENER TODOS LOS ELEMENTOS ALGO QUE NO EXISTE EN CUBA, DE PUIG PIENSO ES UN EXCELENTE PELOTERO, PERO NECESITA MAS CONCENTRACION EN LO QUE HACE.

      Borrar
  8. Estas páginas de Deporte Cubano en USA se han convertido en un bodrio llena de lenguaje soez y escatológico producto de la politización. La política y la religión son temas muy sensibles que al final los criterios son tan disímiles que terminan dividiendonos a los cubanos. Todos tienen su parte de razón pero me gustan las páginas que sumen y no las que restan y dividen. Será que dejamos la política y nos concentramos en el deporte? Dios bendiga a la Isla de Cuba y a todos los cubanos de la diaspora.

    ResponderBorrar
  9. No soy de criticar, ni de meterme en la vida personal de nadie, pero da pena, que con millones en el bolsillo, todavia tenga a su gentes viviendo en esas casas de tablas, y condiciones pesimas.... Ufffffffff, eso deja mucho que desear de Puig.. Si lo primero que dicen siempre es, " sali de Cuba para ayudar a mi familia ".... Si Pito le compro una casa a Peter, el muchachito con problemas que lo seguia a el, siempre en todos los juegos, y no era ni familiar de el, pero ahi se ve el corazon de cada uno.!!!!

    ResponderBorrar
  10. Una cosa es libertad de expresion y otra las groserias, ataques verbales, discriminacion ect,estas cosas en este siglo no son relativas y son inaceptables, tengo que decir que siento lastima por esas tendencias, les propongo lo deportivo y asi es mas amen o saludos Donchiki.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook