Un año después, ‘desertor’ de Cuba en Serie del Caribe firma con la MLB


Por SwingCompleto

Los Marineros de Seattle firmaron al torpedero/utility cubano Dainer Moreira por un contrato de Ligas Menores, justo un año después que el pelotero abandonara el equipo nacional en la Serie del Caribe que se jugó en Puerto Rico.

Moreira, de 32 años, jugó 9 Series Nacionales en Cuba con Guantanamo y Matanzas, consiguiendo en 7 de ellas llegar a la cifra de los 100 imparables, además de batear por encima de 300 en 8 campañas (la única por debajo de esa cifra fue con 295 en el 2013).

El cubano, notorio por su conocimiento de la zona de strike y su velocidad, bateó 314 en su carrera en la isla, con 967 imparables, 99 dobletes, 29 triples, 63 bases robadas y 495 carreras anotadas en 763 partidos jugados.

Moreira estuvo activo esta temporada de invierno con los Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico y aunque Seattle no ha decidido donde ajustan las habilidades del cubano, su versatilidad en el infield es un extra que los Marineros agradecen.



Comentarios

  1. eso es lo mas lejos que puede llegar ese mediocre que hizo el equipo cuba xq victor mesa le debia un favor al traicionar a los guantanameros pa cubrirle el hueco a victor en matanzas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que clase de mediocre eres al escribir!!, moreria, siempre ha sido de los mejores de cuba en esa posición, y manduley ni borroto, batean más que él.
      que falta de respeto, la verdad me da vergüenza hasta responderte

      Borrar
    2. Ya veo que no sabes un coñoo de pelota estúpido...Moreira siempre fue uno de los mejores torpederos que había en la Isla,después de la supremasia de Paret.el y Yordan manduley,eran los mejores,y al contrario de lo que dices,No solo en matanzas,en cualquier equipo que jugara tenía que hacer el Cuba.porque ya la venía reventando.....que cosas hay que leer aqui ñññññoooo!!!

      Borrar
  2. en cuba hay 4 o 5 torpederos mejor que el ampliamente, si este firma con cualquier equipo en E.U. tengo dos preguntas, el beisbol en ese pais esta en Crisis? o, la pelota cubana tiene tanta calidad? me parece que hay una ley de ajuste cubano en la pelota de E.U. porque no puede ser que peloteros que eran banco en un equipo de provincia firme con algun equipo de AA, AAA o MLG. BORROTO, MANDULEY SON MEJORES QUE MOREIRA, SI ESTE FIRMA, LOS OTROS DOS VAN DIRECTO PARA LOS YANQUES NY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja loco Ud es el ejemplo perfecto de un ignorante

      Borrar
    2. Fíjate si la serie nacional es pura basura que Cuba terminó 6to en el mundial de palo ese en China jugando contra Descartes no hables tanta mierda imbécil e informate

      Borrar
  3. anonimo 19:27 tu crees que dainier moreira es pelotero? tu crees que es mejor que manduley y borroto? a eso me refiero, no te vayas de ese analisis. tu crees que en Cuba no hay 4 o 5 torpederos mejor que el? si no me respondes es porque al llamarme imbecil estabas frente al espejo de tu casa.

    ResponderBorrar
  4. en los 3 clasicos de beisbol que se han hecho Cuba ha tenido mejores resultados que E.U. y no vayan a decir que tambien fue con descartes. Cuba es el unico equipo que iba sin jugadores de la MLB.

    ResponderBorrar
  5. El clasico no le interesa a los americanos loco con excepción de Cuba y Japón que son los que más interés le ponen los demás le importa poco un torneo que se hace en marzo un mes antes de que arranque GL los peloteros vienen de largas vacaciones y de disfrutar sus millones y por ende vienen fuera de forma, que hagan el clásico en el medio de agosto para que veas que lugar va a coger Cuba con su Liga de trapo sucio,si en el Premier 12 ese los apabullaron sin misericordia te imaginas un clásico con todo el mundo en forma?? En Cuba los comuñangas van a decir que es trampa jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los peloteros en el invierno se preparan fisicamente la mayor parte del tiempo para enfrentarse a 160 juegos las vacaciones no duran tanto.....

      Borrar
  6. CUBA NO ES QUIEN ORGANIZA LOS CLASICOS, SINO MLB, ESA GENTE NO LE PREGUNTARON A CUBA PARA ESCOGER LA FECHA, ASI QUE HABLA CON ELLOS PARA QUE LOS HAGAN CUANDO TU DICES. Y YA QUE HABLAS TANTO DEL PREMIER, DEBES SABER QUE CUBA FUE ELIMINADA POR KOREA QUE AL FINAL RESULTO EL CAMPEON, Y SI COMO TU DICES LO QUE TENEMOS ES UNA LIGA DE TRAPO SUCIO DEBE HABER SIDO POR LIMPIARTE LA CARA DE LLANTO Y MIEDO CUANDO LOS CUBANOS DECIMOS PATRIA O MUERTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿"CUANDO LOS CUBANOS DECIMOS PATRIA O MUERTE"? Yo pensaba que cualquier competición deportiva es eso, deporte, no una guerra. Pero parece que todo es una excusa para esgrimir consignas caducas, consignas que no sirven de nada.
      Hablando de pelota, le deseo lo mejor a Moreira.

      Borrar
  7. Y este ataquito que le dio al consorte de aqui arribita??...Habra comido algo hoy?, que baba mas cursi!!!...

    ResponderBorrar
  8. No era malo pero bien mediocre. Buen tacto con 0 de fuerza en sus conexiones. No pense q pasaria de la Liga de PR pq vi varios juegos de el y no demostro mucho la verdad. Pense q seria un eterno Ligas del Caribe aproximandose mas a Nicaragua que a las mejores.

    ResponderBorrar
  9. Algo positivo dentro de todos estos comentarios negativos y ataques unos a otros sind conocerse, un Cubano mas que firma y por poco que sea, ya aseguro quizas su vida.Señores la vida es corta y cada cual que haga lo que le de la gana, sean felices, es mas les deceo Felicidades a todos por las cosas buenas que les pasan saludos Donchiki.

    ResponderBorrar
  10. Sin duda todos estos comentarios lo que demuestran es que ni los de allá son tan cubanos como los de aquí ni los de aquí son tan cubanos como los de allá, en vez de ponerse a discutir de que si Moreira es mejor o no lo que deberían es sentirse orgulloso de que otro pelotero cubano fue firmado por un Equipo de grandes ligas ya sea un contrato de liga meno o de las mayores, pq créanme esos equipo no se equivocan y a ese nivel el dinero no se bota ni se regala, y si lo firmaron es pq algo le vieron, ahora les hago una pregunta era tan bueno Rikimbili aquí en cuba que también firmo por el Seattle y en su carrera en grandes ligas conecto más de 1000 hit, entonces compañeros... a todo el que firman es pq tiene calidad....

    ResponderBorrar
  11. DE k firme a que llegue a las GL existe tremendo tramo,,,esta la roockie league,la A,AA,AAA,,tienen que tener gente para aunque sea practicar a los que si van a llegar.

    ResponderBorrar
  12. Se acuerdan de Reinaldo Ordoñez? jugaba en Cuba? y cuantos guantes de oro obtuvo en la mlb? de qué hablamos entonces?

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Lo firmaron de Liga Menor eso no quiere decir que llege a Grandes Ligas,es un candidato de Liga Mexicana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook