Yankees pagarán más de 11 millones por Chapman este 2016


Los Yankees de Nueva York y el zurdo cubano Aroldis Chapman llegaron a un acuerdo para evitar el arbitraje salarial, donde el lanzador cobraría 11,325 millones de dólares por toda la temporada, según varios medios de prensa.

Chapman viene de los Rojos de Cincinnati, franquicia que fue su hogar en sus primeras 6 temporadas en las Mayores, con marca de 146 salvamentos y promedio de efectividad de 2.17, además de 546 ponches en 319 entradas lanzadas.

El holguinero ha sido miembro del Juego de Estrellas en cada una de las 4 campañas y fue adquirido por los Yankees el pasado 28 de diciembre.



Comentarios

  1. Aunque una temporada no es exactamente 12 meses como lo es un ano, mas o menos se puede decir que estara ganando cerca de un millon de dolares por mes. Chapman lo merece, no porque a nadie se le ocurra sino por su desempeno en las grandes ligas. Lo llamaron traidor y muchas ofensas mas, ?quienes?...una pila de extremistas, lamebotas y pobretones coge-guaguas la mayoria porque los que tienen carro, esos no tienen tiempo para Chapman ni para la pelota. Chapman se paso por los timbales todo lo que le dijeron porque ahora es el, no depende del capricho de nadie. Pobres aquellos que oportunamente no dieron el salto y hoy en el ocaso de sus vidas no tienen ni para ir al agro-mercado.

    ResponderBorrar
  2. Y ALGUIEN DUDA QUE LOS VALE ?

    ResponderBorrar
  3. Despues de la solida actuacion que el ha tenido estos anos todas las cotorras cerraron el pico pero cuando solamente se habia ido y aun cuando ya habia empezado pero no tenia una hoja llena de exitos se dieron banquete hablando de lo que pica el pollo. Entonces habia una tonga de satelites que lo dudaban o que lo daban a entender. Envidia humana, tarea de choque o ambas

    ResponderBorrar
  4. En mi opinion deberian pagarles mas..........

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook