Yasiel Puig enfocado en jugar los 162 partidos del 2016

Yasiel Puig compartió con Enrique Rojas y Jorge Morejón y los talentos de ESPN Deportes en el palco de prensa en el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya en la Serie del Caribe.

Por Jorge Morejón

Yasiel Puig está enfocado en dejar atrás sus errores del pasado y rendir como de él se espera para los Dodgers de Los Angeles en la temporada 2016 de Grandes Ligas.

Con unas cuantas libras de menos, el jardinero contó que está enfocado en su preparación para jugar los 162 partidos del calendario regular, a diferencia de la pasada campaña, en que las lesiones lo limitaron a 79 desafíos.

"Estoy trabajando para fortalecer las piernas y evitar las lesiones del pasado año y enfocado en continuar adaptándome a esta nueva vida en las Grandes Ligas, a llevarme bien con mis compañeros y a tratar de ayudar al equipo", dijo el pelotero, quien ya se reunió con el nuevo manager Dave Roberts, sustituto de Don Mattingly.

"Ya conversé con él y me alegro que lo hayan contratado, pues creo que va a ayudarme mucho a relacionarme. Cuando estuve ahora en Cuba le pedí consejos a Nelson Cruz y a Miguel Cabrera, porque a ellos también su momento los criticaron, pues no sé cómo hacerlo, no voy a ir locker por locker dándole la mano a todos. A la gente le gusta criticar por criticar, criticaron a Dios que no lo conocieron, así que no importa si critican a Yasiel Puig".

El polémico Puig visitó al equipo de ESPN Deportes en el palco de prensa de la Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana, y compartió una deliciosa conversación, en la que dio gala de su buen humor y habitual irreverencia, causando revuelo entre los periodistas que cubren el evento.

Tal como hicieran el año pasado sus compatriotas Aroldis ChapmanAdeiny Hechavarria en San Juan, el cubano Puig acudió a apoyar al equipo de la isla que participa en la Serie del Caribe.

Con los audífonos colocados para la conversación que involucró además a Enrique Rojas, Ozzie Guillén, Ernesto Jerez y Luis Alfredo Alvarez, el cubano bromeó sobre su futuro.

"Estoy practicando por si tengo que hacer algo más que jugar béisbol. Va y los Dodgers me botan y nadie más quiere contratar, entonces a lo mejor vengo a buscar trabajo en ESPN".

"O telenovelas. Me gustaría hacer telenovelas, donde yo sea el protagonista. Películas no, porque en las películas, a la gente de mi colorcito siempre es a quienes primero matan", añadió el cubano, provocando las carcajadas de todos en el palco de prensa.

Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook