Ciego propina humillante barrida a los Azules y está en la final


Los Tigres de Ciego de Ávila aplastaron convincentemente a Industriales en la semifinal, al extremo de barrerlos sin misericordia y celebrar así el cumpleaños número 42 de su manager Roger Machado.

Ciego venció 6 por 4 a los Leones en un estadio Latinoamericano que no se dio por vencido pero que salió decepcionado, pues los Azules fueron simples espectadores ante la garra de los actuales campeones nacionales.

Industriales logró mantenerse en el juego a pesar de temprana ventaja de 5-0, pero el empuje no fue suficiente, las limitantes fueron evidentes y la sanción disciplinaria a Stayler Hernandez antes del tercer partido no pudo venir en peor momento.

Los Tigres fueron justos vencedores y van con tranquilidad a defender su corona, pues tendrán mas tiempo de descanso que el ganador de la otra semifinal, entre Matanzas y Pinar del Río, mientras que la autoestima del equipo anda bien elevada.

Ciego apaleó a Industriales 30 por 6 en estos 4 partidos y su picheo fue muy superior, pero sobretodo se vieron mucho más seguros sobre la grama.

En fin, los Tigres esperan por su rival para la final y ya es tiempo que nos preguntemos, si es que estamos en presencia de una nueva dinastía del beisbol cubano.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu

Comentarios

  1. Que, querían no creeo que sea vergonzoso, es que industriales esta como el cuba, cada día con menos, y para colmo hasta uno de los mejores bates, sancionado, acuerdense este campeonato esta hecho para que vi tot gane

    ResponderBorrar
  2. Que, querían no creeo que sea vergonzoso, es que industriales esta como el cuba, cada día con menos, y para colmo hasta uno de los mejores bates, sancionado, acuerdense este campeonato esta hecho para que vi tot gane

    ResponderBorrar
  3. A llorar leonas, no basto que la television programara los tres partidos seguidos por encima del que le tecaba a pinar y matanzas, ahora seguro dicen que sr acabo la pelota en cuba porque los amarillos digo.... los azules no estan en la final. Bla bla bla.

    ResponderBorrar
  4. Por bien o por mal ninguno de los comentaristas de béisbol de la televisión cubana son Industrialistas, si mal no recuerdo ninguno es de aquí de la Capital...
    Industriales por suerte o por desgracia es el Equipo que todos quieren ver ganar o ver perder eso es una dicha pq por bien o para mal están pendientes de ello... Gracias Azules por hacerme tan feliz en los tiempos en que aquí si se jugaba Beisbol con calidad... pq yo con tan corta edad he visto ganar a mi provincia a mi equipo... 4 veces mientras que otros por desgracia no han tenido esa excelente sensación...

    ResponderBorrar
  5. Nunca Industriales ha sido diferente, siempre vienen de un buen campeonato y cuando llegan a los play off no saben jugar los buenos.

    ResponderBorrar
  6. Error, los comentaristas no piensan como provincia. Ellos se parcializan con la sede donde resuelvan más jama y pacotilla con los gerentes de hoteles. Si no me crees sólo oye los en la transmisión.

    ResponderBorrar
  7. Error, los comentaristas no piensan como provincia. Ellos se parcializan con la sede donde resuelvan más jama y pacotilla con los gerentes de hoteles. Si no me crees sólo oye los en la transmisión.

    ResponderBorrar
  8. Fue el peor equipo industriales q yo recuerde en play off desde q tengo uso de razon y llevo viendo pelota no se puede ganar sin bateo ni picheo

    ResponderBorrar
  9. ....estoy de acuerdo con que sea sancionado un atleta, pero hay otros momentos para hacerlo y mucho mas como y cuando lo hicieron,....independientemente se mostro un Industriales viciado y falto de algunas bujias ofensivas determinantes ya calificadas,.... los refuerzos solo se vistieron de azul, les falta identificarse con la psicologia del color.....

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Esta claro que sind la sucursal Metripolitanos, los azules nunca mas seran aquel equipo que si sabian jugar pelota, es como que hay se pulian los jugadores , ya en igualdad de condiciones estan mal, muy mal y esa es la realidad. . .Descaro Mayusculo acomodandole los juego por la noche y la historia de la TV ect KARMA, Justicia Divina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo sucursal Metropolitanos que por cierto eran capitalinos todo quedaba en capital, mira ver si en tu provincia podias hacer 2 equipos? Un ripio seguro quedaria.

      Borrar
    2. Anonimo sucursal Metropolitanos que por cierto eran capitalinos todo quedaba en capital, mira ver si en tu provincia podias hacer 2 equipos? Un ripio seguro quedaria.

      Borrar
  12. Pero que hizo stayler..????

    ResponderBorrar
  13. Respuestas
    1. la realidad es que industrials hace varias temporadas ya no es protagonista en la pelota cubana , cierto que ha sufrido el syndrome de las deserciones al igual que casi todos las provincias en cuba , porque ya no son solo los habaneros los malos , los guajiros como les dicen tambien y pinar , Santiago , granma , cienfurgos , ciego , etc han sufrido de lo mismo , a todos nos queda la nostalgia y el recuerdo de las batallas entre industrials - Santiago , clasico porque son dos territories que representan las dos areas del pais oriente y occidente , pero hay que reconocer que ciego de avila es el equipo mas estable del beisbol en cuba en los ultimas 5-7 temporadas , felicitaciones a ciego y no hay bochorno cuando se juega con verguenza y amor a la camiseta como lo hizo industrials

      Borrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook