Desde este sábado, Double Play Cubano


Por Ray Otero

SwingCompleto y BaseballdeCuba tienen el placer de anunciarles el inicio de un nuevo programa, Double Play Cubano, el cual en formato de video saldrá al aire, para comenzar, cada dos semanas los sábados, y en el mismo se debatirá la actualidad del béisbol cubano.

Daniel “Danny” de Malas, de SwingCompleto, y quien les escribe, Ray Otero, de BaseballdeCuba, les llevarán por alrededor de 20 minutos un debate serio sobre el deporte nacional de la isla.

El programa persigue similar formato al conocido "Intentional Talk" que el canal MLB lleva a la afición, con la gran diferencia que Double Play Cubano resultará un programa grabado.

Nuestra primera edición saldrá al aire este sábado 12 de marzo y en un futuro, para la realización del mismo, esperamos contar incluso con las recomendaciones y sugerencias de los aficionados, para debatir temas de interés sobre el béisbol en la isla.

Por tanto recomendamos que a todos los que les interese realizar sugerencias sobre tópicos a debatir en nuestro programa, pues deben hacernos llegar los mismos a la siguiente dirección: baseballdecuba.ray@gmail.com.


Comentarios

  1. saldra al aire por donde? terminen la noticia

    ResponderBorrar
  2. Por que no publican mi comentario? Hace 10 munitos escribir lo siguiente "saldra al aire por donde? terminen la noticia" y no fue publicado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook