Estrella de los Rays espera que la visita tenga un impacto político en Cuba


Los peloteros no suelen hacer muchas declaraciones políticas de forma pública, pero Chris Archer, una de las figuras de los Rays de Tampa Bay, es una excepción.

El lanzador derecho, que fue elegido al Juego de las Estrellas pasado y que quedó quinto en la votación al Cy Young de la Liga Americana, aseguró al St. Pete Times que esperaba que la visita de los Rays a Cuba la próxima semana tuviera implicaciones políticas importantes más allá de un simple evento deportivo.

“Ojalá que esto sea una declaración política para sus líderes”, dijo Archer. “Ojalá esta visita abra los ojos de sus líderes para que vean lo que es posible hacer con su país. No desde un punto de vista deportivo”.

Para Archer es proritario que haya cambios en la isla.

“La idea es que en todo el país haya un impacto en un nivel más allá del deporte. Como el hecho de que cambien sus políticas de cómo tratan a las personas de su pueblo. Quizás ellos abran las puertas, pero si no cambian sus políticas no van a recibir todos los beneficios”, enfatizó.

Comentarios

  1. Agree 100 por 100..antes me caia mal,,ahora es mi heroe

    ResponderBorrar
  2. Y el que piense que estos es un encuentro netamente deportivo,,,tiene que tener problemas de compresnsion y desability mental

    ResponderBorrar
  3. que sabra Archer de Cuba? lo que dicen en la prensa de E.U.? Lo que dice Oscar Haza, Maria Elvira y Cao? Si es eso, claro que lo entiendo, yo en su lugar pediria lo mismo. El solo sabe una parte de la historia, si da declaraciones en Cuba va a decir lo mismo que Marco Rubio, Ileana, Ted Cruz, y como dice Lindoro Incapaz "y hasta etc".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y qué sabes tú de Cuba, esclavo?¿conoces la Historia de Cuba, esclavo? Claro que no, esclavo, tú, so ignorante que tienes el cerebro atrofiado por las mentiras y el picadillo de soya que Mandrake en Jefe no prueba ni loco. El sí que come bien, a costa de todo el pueblo cubano.
      Lo que ha dicho Chris Archer es de sentido común en cualquier persona de bien. Algo de lo que careces tú, esclavo, so ignorante.
      Primero lee y aprende sobre la Historia de Cuba, esclavo, la Historia Completa, no la parte que le interesa a Mandrake en Jefe, más las miles de mentiras que ha repetido (él) y repiten papagayos y esclavos como tú, emulando a Joseph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler.

      Borrar
  4. en la historia de la pelota revolucionaria ningun pelotero cubano cuando ha ido a E.U. ha dicho: yo quiero que con mi visita E.U. cambie y por ejemplo, no mate a los negros en las calles, les garantice un sistema de salud publica, gratuito y de calidad a todos sus ciudadanos, que eliminen la venta de armas y que desaparescan las matanzas en las escuelas, etc, etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es porque todos lo que han venido se han quedado jajajajaja

      Borrar
    2. A ver, esclavo, si tu amo te tratara mejor durante el tiempo que estás encadenado y con el bozal puesto, moral y materialmente, no hablarías la bobería que sueltas aquí, o mejor aún, estarías con la boca cerrada. Esto último es preferible a quedar como lo que eres: un atrofiado mental, so ignorante y esclavo.

      Borrar
    3. Ademas todo eso que mencionas lo hay en cuba,, hambre, miseria,, prostitución,, armas en las calles,, te dan una puñalada por 5 pesos,, el sistema de salud cubano es una mierda que ni medicina hay y los hospitales se están cayendo en pedazos,, en las calles no solo matan a los negros sino a cualquiera ,, incluso por robarle una cadena,, así que por favor aquí nadie se deja engañar por falsos testimonios,, y yo si vivi en cuba por muchos años!!

      Borrar
    4. Me refiero al Anónimo esclavo de las 9:49, para despejar cualquier duda.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. El no sabe que ya nadie se deja engañar con esas mentiras

      Borrar
  5. Saludos amigos, he leído muchos comentarios de varios articulos y también la opinión de muchas personas, les comento que como aficionado al beisbol he participado en Forum de Univision de Beisbol y tuve que abandonar , por que se convirtió en lucha y guerra de naciones , realmente ya era un forun de ofensas y guerras.
    Soy nuevo en Swing completo y me gusta mucho este Blog , muy buenos articulos del beîsbol relacionado a cubanos como yo, pero ultimamente aparecen comentarios y replicas que realmente ensucian este digno y maraviloso Blog.
    Conozco como cubano los sentimientos encontrados de muchas personas ( con sus razones )pero les sugiero que este espacio maravilloso de Beisbol cubano , no lo conviertan en un Forum de politica ( aunque a algunos les interese mucho ) tengamos un espacio de paz y esparcimiento sobre nuestra pasión común.El Beisbol
    Aprovecho la oportunidad para felicitar al creador de este Blog deportivo

    Saludos cordiales

    Maningo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook