Hanley Ramírez le presta su casa a los hermanos Gourriel

Por Jorge Ebro

Por estos días Hanley Ramírez trata de cimentar su posición con los Medias Rojas de Boston, pero eso no le ha impedido ayudar a nuevos amigos con los que comparte la misma empresa de representación.

Yulieski y Lourdes Gourriel han establecido su base de operaciones, y de vida, en una residencia que posee el jugador dominicano en el área de Weston, donde se preparan para los nuevos capítulos en su carrera.

"Es muy común que entre jugadores de la misma agencia se ayuden, con la mediación de quien los representa'', indicó una fuente de la industria del béisbol. "Esa locación está perfecta para los hermanos. Está algo apartada, pero relativamente cerca de Miami y el Caribe. Están haciendo las cosas como deben ser''.

Los hermanos Gourriel y Ramírez comparten la misma entidad de representación, Wasserman, una de las más poderosas a nivel mundial y estarían bajo responsabilidad de Adam Katz y Andy Mota, dos de los pilares de la misma.

De manera regular, los Gourriel comenzaron a prepararse fisicamente para el proceso de showcases que pudiera comenzar de un momento a otro y para el cual no se necesita tener la agencia libre.

Yulieski y Lourdes entrenan para ponerse a punto
de cara a futuros showcases. FACEBOOK


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article65662327.html#storylink=cpy

"Ellos pueden mostrarse sin ser agentes libres, lo cual agilizaría todo el proceso'', agregó la fuente. "Pero con una agencia tan potente como Wasserman detrás de todo, no van a tener problema alguno''.

Recientemente, El Nuevo Herald reportó que los peloteros cubanos habían llegado a un principio de acuerdo con Wasserman Media Group, una de las empresas de representación deportivas más potentes del mundo, con más de 400 clientes y contratos superiores a los $2 billones.

Los Gourriel, hijos de un legendario pelotero cubano,escaparon el 8 de febrero de un equipo que participaba en la Serie del Caribe en la República Dominicana y llegaron a Miami a principios de marzo.

Comentarios

  1. fijense que este articulo habla mas de wasserman que de hanley ramirez.

    ResponderBorrar
  2. La choza de HRamirez no es tan importante , ahora los Gourrieles dejan la maldicion de eternos perdedores , pobre equipo el de Boston ahora si no ganan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo 8:52, Yulieski sera perdedor pero ya es millonario (se lo gano en Japón) y en menos de 2 meses sera multimillonario, y tu eres envidioso, rascarrabia, y que mas???
      te gusta escribir estupideces, me quedo con los perdedores Gurriel yo les deseo lo mejor y le doy gracias a Hanley por ayudarlos, de hecho este año tratare de ver a Hanley con mejores ojos.

      Borrar
  3. Que malo es el capitalismo. Como deben estar en la habana con estas fotos y estas informaciones, el higado se Higinio Velez debe estar verde del acido y el odio que debe expulsar ese hijo de puta por el dinero que han perdido y por el mensaje que estan mandando los gourriel a los peloteros dentro de cuba con estas imagenes.

    ResponderBorrar
  4. Quien y cuanto le pagaran a este Jorge Ebro por esas irrelevantes noticias,quien le interesa donde viven estos favorecidos,le ha sacado el jugo a este culebron,no aporta nada interesante,hoy se bajo con que desmientan que vive en casa de Hanley,nada ,prensa rosa para que la gente lea sandeces no se como Daniel permite que enrarezcan su espacio que siempre ha sido tan objetivo,ojalá estos jueguen donde les de la gana y se acabe esta historia total no van a ser nada del otro mundo como Castillo soler Guerrero Puig que creían que se iban a comer la MLB,solo Céspedes sin alarde,dentro de poco comienza el culebron Moncada,porque de Yasmani no se habla ni de Olivera,nada más de lo mismo como los artículos de Ebro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook