José Fernández no quiere saber nada de un límite de entradas para este año



​La relación de José Fernández con los directivos de los Marlins ha sido un tema caliente durante toda la temporada baja. De hecho se llegaron a escuchar varios rumores de cambio en relación a la joven estrella cubana.

Con la temporada 2016 cada vez más cerca de dar inicio, ha surgido un nuevo tema en relación al lanzador de 23 años: un posible limite de entradas lanzadas para este año, teniendo en cuenta que viene de una recuperación de cirugía Tommy John. Al ser consultado por esta situación Fernández dejó muy clara su postura:

"No quiero tener un límite ni nada por el estilo para este año, entiendo que es muy importante mantenerme sano y ayudarle al equipo lo que más pueda pero no tengo en mis planes el sentarme y dejar de lanzar al llegar a un número especifico de entradas" , manifestó el As de Miami.

Para agregarle un poco más de fuego a la discusión anterior los Marlins designaron a Wei-Yin Chen para ser el abridor en el día inaugural en lugar de Fernández. La explicación que dió el equipo es que con esta medida el cubano puede tener un poco más de descanso entre aperturas.

Definitivamente las cosas pueden ponerse muy interesantes si es que Miami se encuentra en la pelea durante la segunda mitad de la temporada y Fernández acumula un buen número de entradas lanzadas en su registro. Habrá que ver si se animan a sentarlo en ese eventual caso.

El nuevo manager Don Mattingly tendrá la tarea de mantener todo este tema en orden y así evitar que las cosas se salgan de control en la capital del sol.

Comentarios

Síguenos en Facebook