Le quitaron el Cuba de las manos a Javier Méndez


La nueva desfachatez de la Federación Nacional ha inundado la web, Víctor Mesa (¿quién más pudiera ser el culpable?) ha sido nombrado manager del equipo Cuba que topará contra los Rays de Tampa Bay el próximo 22 de marzo. Decenas de realidades se esconden detrás de la designación más insolente de la historia del beisbol cubano, una de ellas es que Javier Méndez era el elegido y un plumazo de última hora cambió el curso de los hechos.

Lo cierto es que desde hacía días Javier Méndez estaba al frente de la preparación de los preseleccionados y era casi oficial que sería el escogido, de hecho se manejaba por detrás del telón como una realidad, pero pudo más (nuevamente) aquella biografía de la difunta Vilma Espín, donde declaró que su pelotero favorito era Víctor Mesa.

No sabemos (pero no dudamos) si fue una perreta del manager matancero, pero de golpe y porrazo los rumores cambiaron y lo que parecía imposible ocurrió. Mesa fue nombrado manager del Cuba ante Tampa.

La Comisión hasta tuvo la desvergüenza de decir que ‘se valoró su condición de exatleta excepcional’, buscando artificios donde no hay, pues atletas excepcionales hay por cientos en Cuba.

Víctor Mesa no podía ser el elegido. 

Víctor Mesa acaba de ser denunciado, acusado y multado por agredir a un muchacho en Pinar del Rio con golpes en el rostro.

¿Qué significa esto? ¿La Comisión Nacional en vez de emitir la esperada sanción, ‘premia’ la VIOLENCIA Y LA INDISCIPLINA SOCIAL?

¿Todo esto porque Víctor da tres gritos y los federativos tiemblan por las repercusiones que puedan tener sus rabietas en ‘los más altos niveles’?

¿El hombre que va a darle la mano al presidente de los Estados Unidos como manager del Cuba es un ‘exatleta excepcional’ con actos de violencia demostrados y públicos? 

Nadie puede tirar la toalla. La realidad es una sola, repito:

Víctor Mesa no podía ser el elegido. 

Si la decisión no la toma la Comisión (eso todos lo sabemos), entonces que den la cara, la Comisión y el gobierno en Cuba, y no den excusas infantiles que no cree nadie.

El 10% de la población del país ha emigrado en los últimos 3 años, entre ellos más de 200 peloteros. La razón no es como la quieren disfrazar de ‘sucumbir a las tentaciones del deporte rentado’ o el bloqueo, sino que muy poca gente cree en quienes dirigen la pelota cubana y el país en general.

Pudo haber sido cualquier, Javier, Roger, Gallardo, Fuentes, otros tantos más, pero no Víctor, no ahora que lo merecido era una sanción y no un estímulo.

Pero le tocó a Méndez bailar con el desengaño, tras ilusionarse con dirigir en tan importante y simbólica ocasión.

Méndez también fue un atleta extraordinario, pero que además no lo expulsaban de los terrenos, ha demostrado respeto y preparación en todo momento, no tiene escándalos ni esqueletos en el closet, está vinculado al sistema de la isla y de él siempre se ha dicho que es un caballero.

Méndez propone una mejor imagen que Víctor Mesa, que tiene tan baja popularidad y respeto que ha conseguido ser odiado hasta en la tierra que le vio nacer, Villa Clara.

La hija de Javier, Betty Méndez Luna, ha demostrado su lógica decepción en las redes social, tanto así como el apoyo a su padre, por lo que me permito darle un consejo en el cierre. Algo muy bueno debe ocurrir después de este interminable aguacero de desilusiones Betty, no pierdas la fe que como mismo el sol se pone vuelve a salir y además los triunfos cuando los ganamos por nuestros méritos saben mejor que cuando son regalados.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu

Comentarios

  1. Mendez muy verde para esa gran misión , digan lo que digan Víctor es un patriota y que mejor representación ante Obama de un digno ejemplo de hombre nuevo fruto de esta revolución , se podrá ganar o se podrá perder pero nos quedará el sabor de que nuestro equipo lo dirigió alguien que nunca ha mostrado la más mínima debilidad ideológica como otros que prefieren millones en vez de representar dignamente al pueblo que los vio nacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gran mérito el suyo...era difícil hablar mas mierda en un párrafo

      Borrar
    2. Gran mérito el suyo...era difícil hablar mas mierda en un párrafo

      Borrar
    3. EL QUE ESCRIBIO ESTA LOCO

      Borrar
    4. DEBE SER RANDY ALONSO SEGURO

      Borrar
    5. lo que hacia falta que victor te golpiera tu hijo pára ver si lo ibas a apoyar imbecil

      Borrar
    6. Lo que escribes es en serio o ironia....quiero pensar que es ironía pues no Creo que alguien pueda escribir algo así en serio

      Borrar
    7. Gracias gato volador...una valoracion exacta,casi quirurgica del comentario del mentecato de arriba...que poder de resumir la mierda...

      Borrar
    8. Saben que en la UCI hay un grupo de estudiantes que su proyecto para la escuela es estar poniendo comentarios como el de arriba, lo se porque estudie ahi nadie me lo conto, no se asombren por los comentarios como estos( es duro ni ellos mismos creen lo que dicen pero tienen que decirlo ). Asi que comentarios como esos 99 % salen de ahi. Los que pagan en cuba no pierden el tiempo escribiendo boberias

      Borrar
    9. de que estamos hablando de beisbol o de politica de cuando aca hay que ser un patriota para dirigir un equipo de beisbol, victor es tremendo descarao pero no hay que quitarle el merito sabe dirigir pero el preoblema radica en los peloteros que no estan a la altura de ninguna competicion,

      Borrar
    10. verguenza es lo que te debería dar por hablar tanta cáscara,

      Borrar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    12. NUEVA NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS SUCESOS ACONTECIDOS EN LA CIUDAD DE PINAR DEL RIO QUE INVOLUCRAN AL COMPAÑERO VICTOR MESA

      En horas de la tarde de ayer a la salida del hotel donde se hospedaba el equipo de baseball de Matanzas ocurrio an lamentable incidente que involucro al compañero Victor Mesa,director del equipo matancero,el compañero Victor fue agredido verbalmente por unos aficionados pinareños,otro aficionado, un joven de pesima conducta social que incluso se ha visto involucrado en otros hechos delictivos tales como estudiar en el IPVC con el agravante de estar estudiando para las pruebas de ingreso,se avalanzo sobre el compañero Victor Mesa propinandole a nuestra gloria deportiva varios golpes en los nudillos con su rostro,este "elemento" luego de atacar a nuestro compañero Victor Mesa,se escapo de la escena del incidente,fuentes revelaron que luego de algunas horas los padres de dicho "elemento" se presentaron en una estacion de policia para tratar de tersgiversar los hechos,dicho sea de paso los complices padres del agresor con su malintencionada llegada a la estacion de la PNR interrumpieron y malograron una operacion encubierta que llevaba preparandose desde hacia varios meses,meses de investigacion,de seguimiento,de labores de inteligencia para detener a un connotado delincuente llamado Juan,un ciudadano de 74 años que se dedicaba a la actividad ilicita de venta de platanos cultivados en su patio sin la debida licencia,actividad ilicita que constituye un flagelo para nuestra sociedad,luego de conocerse los hechos la comision nacional de baseball se reunio y atendiendo a un llamado popular por parte de...la comision nacional de baseball...decidio realizar una votacion entre...la comision nacional de baseball...y decidio por votacion unanime de...la comision nacional de baseball,nombrar como director del equipo Cuba que nos representara frente al equipo de los Tampa Bay de la MLB,al compañero Victor Mesa,el compañero Victor se encuentra aun convaleciente debido a los golpes que ese "elemento inescrupuloso"le propino con su rostrocon el fin de romperle los nudillos a nuestro Victor Mesa,la comision nacional de baseball se pronuncia totalmente en desacuerdo con las actitudes indisciplinadas de la aficion,y con la actitud agresiva de algunos peloteros que algunos hasta han llegado a golpear fuertemente con su pechos en repetidas ocasiones la pelota que ha tenido en la mano el compañero Victor Mesa,hacemos un llamado a nuestra aficion y a nuestros peloteros....
      17 de marzo de 2016, 10:26

      Borrar
    13. ¿Un juego de pelota es una gran "misión"? Todavía queda mucho trabajo para desideologizar el deporte en Cuba, comentarios como este (no sé si calificarlo de ingenuo o de provocador) demuestran que en las altas esferas del gobierno cubano nada ha cambiado.
      Los ínfimos cambios y la pseudoapertura que ha experimentado el deporte de alto rendimiento en Cuba se debe a las circunstancias, a los mandamás no les ha quedado otro remedio. Ningún país, repito, ningún país en el mundo (salvo Corea del Norte) tiene la funesta práctica de mezclar la política y la ideología con el deporte de alto rendimiento cómo lo hace el gobierno cubano.

      Borrar
  2. Estamos Listos para perder con los Tampa Bay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  3. quien es el comemierda que escribio el primer comentario chico.. hay cada imbecil que no se como entran a la pagina... ahh por cierto .. siempre ponen ANONIMO los que escriben ese tipo de anormalidades.. Que tiene que ver la revolucion Fruto y todas esas anormalidades que escribes.. como tu vas a decir que Victor es un Fruto de revolucion entonces javier mendez que cosa es... La tierra de la revolucion.. que cosa es esa anormalidad que escribistes ocultandote ANONIMO.. y que tiene que ver debilidad ideologica ?? y otros que prefieren millones... ???? si la comision y la revolucion no fuera tan injusta muchas veces con nuestros peloteros.. cabria una posibilidad que no querrian millones... pero no lo es

    ResponderBorrar
  4. De Malas 100% contigo con lo referente a Victor, pero no nos vendas a Javier que todavia no ha ganado ni una provincial..la CN sigue burlandose de la aficion..lamentablemente sin nada que lo impida...el anonimo 12.11 la moringa le jodio el cerebro, pobre...

    ResponderBorrar
  5. Que Victor Mesa este ahí está mal, estoy enteramente de acuerdo con eso. Ahora, alguien me puede explicar cómo es eso de "Le quitaron el Cuba de las manos a Javier Méndez"? Qué ha ganado este tipo como director? Es su primer año como director, y ni siquiera lo ha hecho tan bien con Industriales.
    Por favor, dejen ya el industrialismo ciego ese. Por Dios, de Malas, yo creía que usted era una persona con criterios imparciales y bien fundados. Puede usted exponer sus razones para pensar que el Cuba lo debía dirigir Javier Méndez?

    ResponderBorrar
  6. Hay que leer detenidamente, Javier estaba al frente der la preparacion del Cuba, es hay donde vienen y ponen als otro una semana antes del Juego o sea que ya Javier estaba hay, Roger otro perdedor, Gallardo pinga bueno y Javier para el futuro. Oye ese del idealismo y que los Millones y mas casas, hay que estar tan jodido del cerebro para esas estupideces y mas ahora que el Regimen quiere tambien meterse en la MLB,mit consejo es que si quieren ser comicos que passen algunos horas viendo Videos Antolin, Pantera y el Havanero ect, destornillense de la Riza , miren hacia sus adentros y diganse (Es verdad que somos guanajos, Lo lleve suave verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUeno, no entendi tu punto, primero dices que Javier estaba dirigiendo el Cuba (o sea como que se lo merecia) y despues dices "Javier para el futuro". Tu estas o no de acuerdo con lo que dice de Malas de que Javier debia dirigir el Cuba?
      Realmente en la preparacion del Cuba hay mil entrenadores siempre, y la diferencia entre poner a Javier Mendez y al cargabate de los entrenamientos del Cuba es virtualmente nula. No se que pelota ven ustedes, pero Javier Mendez (entiendo que es novato, pero por la razon que sea) no ha dirigido nada bien a IND, aun no sbe dirigir un equipo de beisbol.

      Borrar
  7. Ahora yo si sé que de Malas perdió el cerebro, jajajajaja! Qué clase de disparate es este de que el Cuba lo debía dirigir Javier Méndez!?
    De Malas, mi socio, tómese unas vacaciones sin pensar mucho, oiga un poco de reggaeton y vea programas como la Belleza Latina o algo así, jajajajaja. Estará tan deprimido que volverá a trabajar con tremendas ganas de pensar bien las cosas antes de escribirlas.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario lo copio y pego teniendo en cuenta lo que dijo un amigo arriba..


    ...Jose, en Cuba si hay elecciones, y en su parlamento puedes encontrar desde un estudiante, una machetero y un deportista hasta un cientifico...

    Sr Jose, despues de esas palabras recoge apaga y vamos...no hay que seguir leyendo lo que ese cristiano escribe porque debe tener una minusvalia cerebral y si no( esto es para daniel de malas, hubo una reunion no tan secreta en una comision de la samblea nacional donde se dieron instrucciones de atacar, combatir y contrarestar todos los blogs independientes dentro y fuera de cuba que de alguna manera trataran de entorpecer e invalidar el proceso de negociacion entre Cuba y la MLB, con lo cual te das cuenta que en todos los articulos que publicas sean tuyos o no siempre sale un imbecil a criticarte a ti, al blog o a los foristas del mismo, pero es una mision que tienen y ellos entienden que de alguna manera le estan haciendo un bien a la patria plegandose a esos tiranos, te lo digo para que no te asombres ni tu ni los foristas sobre estos personajes que estan saliendo ultimamente en este blog), al Sr Jose no pierda su tiempo con estos individuos al final ellos seran victimas de su propia ignorancia.

    ResponderBorrar
  9. No estoy loco ni estudie en la UCI, simplemente expuse mi criterio como respeto los de ustedes y jamás ofenderé a nadie , ustedes no son defensores de la libre expresión ? entonces por qué tanta rabia ? les aconsejo que cuiden su salud que yo soy muy feliz con toda desicion que ayude a mantener la transparencia de nuestro sistema social

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tremenda transparencia en un pais que en 57 anhos ha tenido solo 2 presidentes, jajajajaja! Eres un jodedor brother. Que te dan a ti al final del mes, una jabita o 15 CUC?

      Borrar
    2. Transparencia de nuestro sistema social?? Cuando en lo que se refiere a este artículo están poniendo a dirigir el Cuba a un delincuente, acusado de violencia física que agredió a un jóven que todavía no es ni mayor de edad.

      Borrar
    3. lo peor de este blog es que una pila de comemierda en ves de hablar de pelota lo que hablan es de politica , ah y sobre el comentario me parece que a de malas se le boto el industrialismo xq no se quien le dijo a javier que el esta preparado para dirigir un equipo cuba sin haber ganado nada y con una actuacion hasta ahora pesima con industriales .

      Borrar
  10. Pueden estar en encontra de la designación de VM32 como director del cuba, pero no hay que decir que se lo quitaron a Javier, tanto como javier lo merecia Roger, segundo lugar con los tigres, el de pinar del rio o el propio victor, el manager tenia que estar entre ellos, pero Javier no lo merecia mas que nadie. Es mi opinion

    ResponderBorrar
  11. ES VERDA EL PUESTO ESE ERA PARA ESTE CHIVATON PERO BUENO ENTRE CHIVAS ANDA EL JUEGO

    ResponderBorrar
  12. Victor es el mejor para los envidiosos

    ResponderBorrar
  13. Estimado Daniel, aunque tampoco me guste Machado, creo q lo coherente hubiera sido ponerlo a el. Ya ha sido manager del equipo nacional, marcha en segundo lugar de la serie (solo 1 juego abajo de Matanzas), es el actual campeon nacional y tiene 2 titulos en los ultimos 3 años.
    Javier es un caballero, sin dudas, pero es un manager debutante con mucho q demostrar aun.

    ResponderBorrar
  14. Javier es un caballero abusador...o ya todos olvidaron los golpes que el y Padilla le dieron a un Cubano que solo pedia libertad para Cuba. Que memoriaaaaa de Malas y compañia.

    ResponderBorrar
  15. daniel tu feroz odio por victor no lo puede evitar

    ResponderBorrar
  16. DANIEL SI ERES TAN BUENO COMO TU DICES TU TIENE QUE PARAR .Hasta cuando es tu odio si a ti te dicen maricon o coño tu madre en la calle seguro que tu va a reacionar y si te tiene que fajar lo hace yo creo que de esa indiciplina nadie se escapa . hace falta que eso te pase a ti a ver si tu lo va a permitir . sea victor una persona publica o no creo que nadie aguanta que te griten en la calle maricon , tu madre ni nada por el estilo. sin enbargo el a aguantado todo eso en el terreno de pelota.
    Deja ya el odio con victor que con tus escritos aqui sobre victor solo deja demostrado tu bajo nivel de periodista que tiene

    dedicate a informar no a formar chismes y tratar de desgradar a victor por todos los medios . tantas cosas que hay para escribir y parece que VICTOR es tu tema preferido. TU TIENE QUE PARAR HERMANOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rey mendez, si yo fuera periodista te juro que hace rato estuviera escribiendo todo lo que ha hecho VM32, y DE MALAS solo esta escribiendo las verdades, algo que pocos tienen el valor de escribir.

      Borrar
  17. Que si javier estaba ya de director , que si el otro osea no dice nada concreto todo es chisme . incluso javier es un excelete pelotero pero ante de el lo tiene mejor ganado el director de ciego avila asi como mucho mas . escribe con fundamento y con prueva en las manos basa tus comentario en la realidad no en el odio por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daniel de malas , en realidad todo lo que haces es chismear tu no eres periodista tu eres un chismoso y un enredador de cuentos , esolo aprendistes en cuba , a sembrar odios y dudas , no apoyo a VM y no me gusta como dirigente , pero no aceptar que como persona al que le mienten su madre o le digan m.... y no reaccione no tiene sangre en las venas , JMendez que ha hecho en la pelota nacional como dirigente , para que le quiten el equipo , su hija es la unica que esta justificada para reaccionar , mas alla de ella nadie mas y tu periodista de cuatro quilos , chismoso de facebook , haces coro a su comentario , dedicate a lo mismo que edmundo Garcia y tendras mas exitos

      Borrar
    2. Bueno anormal...si el blog es tan malo y Daniel de Malas solo es un chismoso y un periodista de cuatro quilos...que mierda haces leyendo sus escritos y estoy casi seguro que eres asiduo de este blog...deja de ofender...

      Borrar
  18. Oye caballero, pero el fantasma de Victor Mesa persigue a Javier Mendez todavia? Porque cuando eran peloteros activos Victor siempre se lo quitaba todo al Javico. Despojen a Javier.

    ResponderBorrar
  19. Mr. Daniel de malas Cuando Víctor mesa estuvo en Miami y específicamente en EL JONRONAZO Ud. formo un brete chismoteo en contra de VM que PORTO lo desmintió, descargo su RABIA su ODIO como lo esta haciendo otra vez (INDUSTRIALISTA DE PURA SEPA ) demostrando ser BRETERO Y OPORTUNISTA.
    En aquella ocasión comente y se publico en Swing completo lo siguiente:
    Mr. Daniel de Mala Siempre me han gustado su comentarios,
    est0y suscrito a SWING COMPLETO y todos los días cuando conecto la PC lo primero que leo son los comentarios de ese sitio que en muchas veces son noticias y comentarios que ya los sabe el mundo entero.
    Este comentario sobre Víctor Mesa no me cogió de sorpresa
    pues desde el comentario de Vinent ya lo adelantabas cuando dijo ''ESPEREN LA DE VICTOR MESA Y VERAN''.Siempre imagine tu oportunidad de venganza al saber el odio que tu siempre has mostrado sobre este Cubano en particular y no lo digo yo lo dicen tus comentarios de hace años.
    Caíste muy bajo al aprovechar esta oportunidad y decir todo lo que pusiste en el escrito que seguro pre elaboraste muy sutilmente.
    TU sabes bien que has puesto criterios(mal intencionado o no)que en CUBA pueden dañar a Víctor y otras personas y sus familias.
    Se te fue tu mala lengua fuiste cruel y vengativo tu segundo apellido debes cambiar y llamarte, DANIEL DE MALAS ENTRAÑAS.
    publicado swing completo 24-6-2015

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y usted debe ser de los tracatanes de VM32, de los que viven de la corrupcion que hay en Cuba, baboson y chivaton es lo que eres.Para defender a el Show VM32 hay que ser bien miserable.

      Borrar
  20. Que barbaridad, que disparate el titulo de este articulo, por cosas como estas es que el equipo Industriales y sus peloteros son mal vistos por la población independientemente de su calidad deportiva.
    Con lo unico que estoy de ACUERDO es con que VM no puede dirigir ni en su casa, un juego tan importante como ese no por lo deportivo si no por las puertas que puede abrir para el futuro, que otros equipos visiten la isla, una persona que carece de disciplina, metodologia, dirija este equipo.
    Recordemos que este juego sera presenciado por personaleidades de la MLB, amen de que pueda o no estar el presidente Obam y cuando vena a este loco gritandole a los peloteros, gesticulandoles y gritando obsenidades a los arbitros, otra sera la imagen que daremos.
    La personalidad de esta persona es llamar la atencion sea como sea, po reso su historial de locuras.
    Javier Mendez no tiene experiencia alguna ni en el beisbol interno, como para darle un equipo nacional, Gallardom mucho menos y soy de Pinar, de todos los que hay, sin dudas Machado es el que ha dirigido internacionalmente.
    De Malas compadre te queda mejor los analisis que los chismes, te mato la pasion, no te manches el expediente y no sigan justificando este tipo de cosas con que este block es de industrialistas porque para leer mierda con leer el Granma tenemos.

    ResponderBorrar
  21. Soy de Matanzas y le agradesco a Victor empesar a disfrutar el beisbol otra vez .
    Entiendo que su comportamiento es criticado por muchos pero sus resultados en la serie nacional y la manera que le impregna energia al equipo dice que le saca mucho trecho a los demas directores , que no gane el juego bueno son cosas de la vida que un dia puede cambiar .
    Otra cosa , esos ..(estudiantes como dicen ) que el golpio a uno de ellos , no creo que sean muy buenos estudiantes como dicen , en Cuba las autoridades pertinentes investigaron y si Victor esta hoy dirigiendo el Cuba es porque lo que paso lo quisieron poner en Pinar mas grande de lo que fue , solo porque Victor no es muy querido en Pinar del Rio .
    Saludos a todos .

    ResponderBorrar
  22. Otra cosa , De Malas mi hermano se te fue lo de imparcial al cielo brother ja ja ja , Javier Mendez tremendo pelotero y tremenda persona porque lo conoci cuando yo trabajaba en Varadero , pero le falta caminar mucho para dirigir el Cuba .

    Una pregunta a los amigos de aqui .....Quien creen ustedes que fue el mejor director de beisbol en Cuba ? .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no será Javier por debutante.. pero Victor no es! Mejor Carlos Martí.. u otro pero hasta cuando el Victor ese..

      Borrar
  23. Apoyo 100 % a Javier Méndez como mana gerente del Cuba. .es debutante pero con mucha experiencia y muy buenas formas..hablen de pelota y hagan un debate correcto..la política no tiene sitio aquí. .respeten los criterios y no caigan en ofensas...un saludo a todos...pero industriales siempre

    ResponderBorrar
  24. Daniel de Malas no me sorprende tus comentarios siempre hirientes sobre VM32. Cada vez que los leo me convenzo más que a lo mejor el que se merece los supuestos golpes en el rostro propinados por VM eres tú por falta de respeto. VM si es una gloria del deporte cubano, que ama el béisbol y actualmente uno de los que más sabe de pelota en Cuba. Sus resultados lo indican se le ha ido media MTZ, pero clasificó y quedó primero. Me gustaría ver como reaccionaría si estuviese en la piel de VM cada vez que le ofenden u ofenden a sus familiares, estoy seguro que usted no reaccionaría regalando flores. Me alegra mucho que la designación haya sido VM y que usted sufra un poco. Felicidades!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Quien se cree que gente que critica tanto a de malas son realmente lectores suyos?
    Que hacen esos papagayos aqui? Todos sabemos que los mandaron aqui a crear caos.
    Si no te gusta lo que escribe demalas vete al carajo de aqui, descarados masoquistas que todavia defienden la soberaba mierda que es cuba ahora... Pa afuera

    ResponderBorrar
  26. Habana papagayo serás tú, yo opino lo que pienso. Daniel de Malas y todos sus lamebotas son unos reprimidos porque VM triunfa y ustedes sufren

    ResponderBorrar
  27. Victor mesa lo que da es pena y veguenza ,se burlan de él con sus ataques de put..a frustrada ,y pa los palestinos del foro ya no defiendan mas lo indefendible.victor y machado no sirven.

    ResponderBorrar
  28. Victor mesa lo que da es pena y veguenza ,se burlan de él con sus ataques de put..a frustrada ,y pa los palestinos del foro ya no defiendan mas lo indefendible.victor y machado no sirven.

    ResponderBorrar
  29. Yo ni defiendo al Victor ese ni soy Palestino , soy Oriental, esos terminos despectivos tildando a los otros de Palestino son de corte racista y no es que sea yo sencible, esas cosas en este siglo dan mucha lastima , felicidades a ti por ser capitalino.

    ResponderBorrar
  30. Permítanme añadir un comentario, y les aseguro que no pretendo ser concluyente.
    Este es un juego con un marcado significado político, sobre todo por la coincidencia con la visita del Presidente de los EE.UU; sin ambargo creo que la designación del Manager se nos ha vuelto un dolor de cabeza por al mal hábito del secretismo con el que parece disfruta la Com. Nac. desde hace ya muchos años. Este juego se sabía desde hace más de dos meses, tiempo suficiente para decidir quién sería el director del equipo. Si desde antes se hubiese dicho que dirigiría quien estubiera ganando la Serie Nacional, la elección de VM32 resultaría menos polémica. A mi me gustaría que dirigieran este "Tope amistoso" porque no deja de ser eso a pesar de su significado histórico, las glorias del beisbol, y los grandes manager que tenemos que NO están ahora mismo involucrados en los Play off.
    Y sin querer calentar...veo que muchos alegan que Javier Méndez no "merece" dirigir este equipo por no haber ganado nada todavía. Que alguien me diga qué ganó, y dónde ganó Victor Mesa cuando le dieron el EQUIPO CUBA, que competía en eventos super importantes como los Juegos Multidisciplinarios. Si el deporte en Cuba está tan politizado, entonces se deberían respetar los principios políticos...uno de ellos: "Los pueblos NUNCA SE EQUIVOCAN"...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook