Los cubanos Despaigne, Viciedo y Cañizares pegaron imparables en Japón


El cubano Alfredo Despaigne debutó a lo grande en la pretemporada de la NPB al conectar un cuadrangular y un doble en 3 turnos en el triunfo de 7-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba.

El cotizado toletero, que por primera vez desde que llegó a Japón en 2014 podrá disputar la campaña completa con Lotte, dejó su promedio inicial en .667, además de anotar en 2 ocasiones y remolcar una carrera.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Anderson Hernández disparó un vuelacercas en 2 turnos y produjo todas las anotaciones de su equipo en el empate a 2 carreras entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El campo corto caribeño, que apenas sumó su segundo imparable de la primavera, elevó su promedio a .154 tras 7 partidos disputados.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo ligó un doble en 4 visitas al plato y anotó en una ocasión para subir su promedio a .200, mientras que el dominicano Ricardo Nanita falló en 2 turnos para reducir el suyo a .222.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López ligó un sencillo en 4 oportunidades para bajar su promedio a .409.

En Yamaguchi, el cubano Bárbaro Cañizares produjo la carrera de la victoria con un imparable como emergente en el triunfo de 1-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .500.

Comentarios

Síguenos en Facebook