Los Gurriel desembarcan en Miami


Fuentes de SwingCompleto nos hicieron llegar la noticia que Yulieski y Lourdes Gurriel habían arribado a la ciudad de Miami en la tarde noche de este miércoles 2 de marzo y acto seguido nos proporcionaron las fotos, que inmediatamente compartimos en nuestra páginas de Facebook y Twitter, generando otro capítulo de frenesí en la historia de los hermanos cubanos.

La buena nueva no ha podido ser totalmente aclarada, pero le compartimos lo que sabemos:

Ambos hermanos están en Miami.

Llegaron por vía aérea, en un vuelo charter, según nuestra fuente, directo desde la República Dominicana, aunque no lo hemos podido corroborar.

Se cree que portan documentos que prueban su residencia legal de Haiti.

Los hermanos Gurriel abandonaron la delegación cubana a la Serie del Caribe el pasado 8 de febrero, aunque esperaron que terminara la competencia para cumplir su parte con el equipo, y andan buscando conseguir un contrato con Grandes Ligas.

Aunque han reconocido que les interesaría firmar a los dos con la misma organización, saben que de no darse el caso asumirían tomar cada uno su camino.

El próximo paso para los Gurriel es solicitar la agencia libre a la oficina del comisionado de Grandes Ligas y esperar que se las otorguen, para entonces poder firmar con las Mayores.

Su presencia en la Florida se corresponde con potenciales conversaciones con agentes y equipos, además de alguna que otra presentación para organizaciones de la MLB.

Cualquier otra información la estaremos compartiendo en nuestras páginas.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu



Comentarios

  1. Y si toda esto fuga esta cuadrada con el gobierno cubano???? Viajaran los Gourrieles a Cuba en el 2017 o 2018?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vamos a especular esperemos y ya veremos si en verdad todo fue cuadrado como dices pero mientras deceemosle suerte..

      Borrar
  2. Bendito sea Dios! Bienvenidos a la Libertad! Que Dios los Bendiga, valientes muchachos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook