Novedades de la preselección, hoy se da a conocer el corte final


Por Aliet Arzola

La preselección nacional de béisbol continúa preparándose en el parque Nelson Fernández de San José, de cara al partido de exhibición el próximo 22 de marzo contra el Tampa Bay Rays, escuadra de las Grandes Ligas estadounidenses.

Bajo la dirección de Víctor Mesa y los consejos de varias glorias de la pelota nacional, 41 jugadores ultiman detalles en sus distintas áreas, ahora asesorados, además, por Javier Méndez, Roger Machado y Jorge Ricardo Gallardo, los otros tres managers que avanzaron a la postemporada de la Serie Nacional.

Todos fueron convocados a partir de este jueves, y Granma conoció en la sede de entrenamientos que Roger será el coach de primera y Gallardo el de tercera en el choque frente a Tampa, mientras Javier acompañará a Víctor en el puente de mando.

Precisamente, el director de los Cocodrilos yumurinos ofreció declaraciones a nuestro diario, en las cuales adelantó que el elenco definitivo se entregará en la tarde de este jueves a la Dirección Nacional de Béisbol. La misma estará compuesta por 20 jugadores de posición y 10 lanzadores.

Comentarios

  1. Que manera de inventar, directores de equipos de coach, hay mi madre....y para limar fricciones el Javi Y Mesa junticos en el puente de mando

    ResponderBorrar
  2. Un equipo con mas de un director y varios asesores,lo nunca visto.

    ResponderBorrar
  3. lo que es increible es que un hombre le pase por arriba a la determinacion de la direccion nacinal de beisbol que ya habia anunciado una direccion la cual ya estaba trabajando con la preseleccion y por su divina voluntad la cambie a un dia de incorporarse hasta donde llegara la tolerancia con este señor que al final no ha añadido triunfos significativos al beisbol solo polemica e indisciplina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook