OFICIAL: El cubano Dayron Varona jugará por los Rays contra Cuba

Foto tomado de PelotaCubanaBlog

Por Ray Otero

El cubano Dayron Varona se convirtió en noticia este martes, cuando ele elenco Tampa Bay Rays anunció su inclusión en el roster de 34 hombres que viajarán a Cuba para 28 de ellos enfrentar a la selección nacional de la isla, el venidero 22 de marzo en el estadio Latinoamericano de La Habana, ante la presencia del presidente norteamericano Barack Obama y su contraparte cubano, Raúl Castro.

Varona se mostró emocionado con el anuncio, que lo convierte en el único pelotero no parte del roster que ha sido incluido para este viaje. Además, el cubano hace historia por ser el primer pelotero cubano de las Series Nacionales en regresar a Cuba como parte de un elenco de Grandes Ligas. 

El nativo de La Habana dijo esperar ver a su familia y que los aficionados cubanos lo reciban como uno de los suyos.

En la decisión final, Varona mencionó que debe mucho a las voces del tercera base Evan Longoria y del lanzador derecho Chris Archer, quienes intervinieron con los dirigentes del Tampa para la inclusión del cubano.

Fue anunciado además que el choque se iniciará a las 2:00 pm del martes 22, y por Tampa abrirá el zurdo de 26 años Matt Moore, quien posee balance de 32-21 en 5 temporadas en las Mayores, todas con el elenco de los Rays, en las cuales promedia para 3.82 de PCL con un WHIP de 1.36, average contrario de .241 y un total de 385 ponches y 188 boletos en 410 innings.

En definitiva el roster del Tampa a La Habana aparece a continuación:

Lanzadores (14): Chris Archer, Matt Andriese, Andrew Bellatti, Brad Boxberger, Xavier Cedeno, Alex Cobb, Alex Colome, Danny Farquhar, Steve Geltz, Matt Moore, Enny Romero, Drew Smyly, Ryan Webb y Chase Whitley.

Receptores (3): Curt Casali, Hank Conger y René Rivera.

Jugadores de Cuadro (10): Tim Beckham, Logan Forsythe, Nick Franklin, James Loney, Evan Longoria, Brad Miller, Logan Morrison, Taylor Motter, Steve Pearce y Richie Shaffer.

Jardineros (7): Corey Dickerson, Brandon Guyer, Desmond Jennings, Kevin Kiermaier, Mikie Mahtook, Steven Souza Jr. y Dayron Varona.

Comentarios

  1. Dairon Varona peloterito de mala muerte que ahora desde el punto de vista mediático lo convierten en una figura relevante , vergüenza debe darle enfrentar a sus propios hermanos , desde ahora lo estoy viendo tembloroso con el bate en la mano porque sabe que tiene encima la mirada de un pueblo entero que lo desprecia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envidia debes de sentir tu .ademas quien eres tu si a ti nadie te conoce los anonimos no es de hombre puede ser que sea de mujer bretera.

      Borrar
  2. Que lo desprecia...que frase tan fea y totalmente llena de odio...fijate si el pueblo desprecia a esos peloteros que los recibieron como heroes cuando fueron con la representacion de la MLB a impartir las clinicas en cuba,fijate si los desprecia que Antonio Castro e Higinio Velez los recibieron al bajarse del autobus...fijate si los desprecia que en las peñas deportivas los aficionados siguen paso a paso sus actuaciones y sus numeros en sus respectivos equipos,fijate si los desprecia que todos querian tomarse fotos con ellos,fijate si los desprecia que el pueblo solo les dio muestras de cariño,fijate si los desprecia que todos les desearon la mejor de las suertes,fijate si los desprecia...aqui el unico despreciable es ud...con esa cosa que ud tiene dentro de su cabeza que ud.se empeña en llamar cerebro tan llena de fantasmas y rencores...tipos como ud son los que dividen y siembran el odio y la cizaña entre cubanos...ud...sencillamente si es despreciable...

    ResponderBorrar
  3. Amigo Arturo no Le hagas caso, Es logico que este anonimo Es solo Un bromista para buscarle la lengua a la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A lo mejor mi hermano,a lo mejor es un jodedor buscandole la lengua a la gente,pero brother ese comentario hasta en broma le hace hervir la sangre a uno...pero...y si no fue en broma???...un abrazo hermano

      Borrar
    2. A lo mejor mi hermano,a lo mejor es un jodedor buscandole la lengua a la gente,pero brother ese comentario hasta en broma le hace hervir la sangre a uno...pero...y si no fue en broma???...un abrazo hermano

      Borrar
  4. Ni el nombre enseña El cobarde.

    ResponderBorrar
  5. Asi se le contesta al elemento despreciable como lo ha hecho Arturo Aguilera y eso no es todo , ya veran las ovaciones Mayusculas del publico a Dayron Varona,sera und escarmiento al baboso ese criticon y al resto como higinia, heriberto ect, ese día van a lucir chiquititos y medio creo como lo que son ya veremos.Palabras de un Oriental noble el YO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook