OFICIAL: La entrada al juego Cuba-Tampa Bay será sólo por invitación



El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación informa que partiendo del lógico interés generado por el juego entre una selección cubana y el equipo de las Grandes Ligas estadounidenses de béisbol Tampa Bay Rays, el acceso al Estadio Latinoamericano será por invitación.

Estará presente una representación de aficionados de todos los municipios de la capital, de los centros laborales y estudiantiles, integrantes de las Peñas Deportivas y otros seguidores fieles a esta disciplina.

Tal como se difundió, el encuentro está convocado para el próximo día 22 en virtud de la voluntad de incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos.

La televisión y la radio nacionales transmitirán en vivo a todo nuestro pueblo el juego entre la selección cubana y el equipo Tampa Bay Rays.

Comentarios

  1. Vamos a ver que dicen ahora los perros que apoyan ese sistema. Lo mismo pasó en el 99 en el partido vs Los Orioles. El verdadero fanático quedará fuera y llenarán las gradas de oficiales y gente del partido que no les interesa el baseball. Otra falta de respeto al pueblo cubano.

    ResponderBorrar
  2. Qué sinverguezas son, ja, ja, ja, la cabra tira pa'l monte, no me esperaba otra cosa por parte del gobierno cubano, olvídense del INDER, la DNB, la CNB, la FCB y los títeres que dirigen esas instituciones, que no son más que la correa de transmisión del gobierno cubano que es el que realmente manda en todo. Es lo que tiene vivir en una isla-cárcel.

    ResponderBorrar
  3. hay personas que todo lo ven negro. la nota dice que al juego van a ir: "aficionados de todos los municipios de la capital, de los centros laborales y estudiantiles, integrantes de las Peñas Deportivas y otros seguidores fieles a esta disciplina". Esas personas no son cubanos? como Damaso puede decir "el verdadero fanatico quedara fuera". No obstante en un partido de beisbol donde van a estar 2 presidentes con dispositivos de seguridad muy grandes, las exigencias son mucho mayores y el anfitrion tiene que dar garantias de que no se producira ningun incidente que ponga en peligro al visitante. Estoy seguro que vaya quien vaya, sea de la filiacion politica que sea, del color que sea, !!!ES CUBANO!!! No jodan mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo 18:40, cuanto cobra un chivaton al mes alla en Cuba?

      Borrar
    2. Anónimo 18:40, nadie está hablando contra las medidas de seguridad lógicas por la presencia de un mandatario extranjero, en este caso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, lo que sí es una decepción es la entrada por invitación, ¿por qué? porque ya sabemos de sobra que los "invitados" serán personas que demuestren su lealtad al régimen, tan sencillo como eso.
      Sin duda hay aficionados al beisbol que apoyan al gobierno (o al menos lo aparentan), pero hay muchos más que, cómo mínimo, no les interesa lo que representa el gobierno cubano. Esos no estarán entre los "invitados", mucho menos los que abiertamente manifiestan su rechazo al gobierno. Todos son cubanos, pero no todos son iguales a los ojos del gobierno cubano y sus agentes encargados de hacer cumplir las órdenes de "arriba".
      Y sabes muy bien que el sistema funciona así.
      De hecho, todos lo días los esclavos morales y materiales del gobierno y sus agentes (esclavos también, por cierto) entran aquí para recordarnos frases del estilo de: "Cuba para los revolucionarios", "La pelota para los revolucionarios", "El Salón de la Fama para los revolucionarios" y demás tonterias varias que ya casi nadie en Cuba se las cree.
      Por lo tanto, una vez más el gobierno cubano demuestra de la pata que cojea, desconfía del pueblo y prefiere tenerlo todo controlado con sus afines, lo cual es lógico viniendo de una dictadura.

      Borrar
    3. Por poner en peligro al visitante?hahahahaha...no jodas por poner en peligro al presidente de la casa,lo que temen es que alguien se le salga de su control y pueda hacer peligrar su status,que alguien le demuestre al mundo y a Obama q Cuba no es la que quiere vender el gobierno,quieren tener al publico controlado,saber quien cada quien,es solo por eso,es una muestra mas del miedo del gobierno cubano,ese es el temor,sinceramente alguno de uds cree que algun cubano le haria o al menos intentaria dañar o atacar a Obama ?...compadre si ahora mismo creo que los cubanos quieren mas a Obama que a su propio "presidente"...no sean imbeciles...o si van a ser imbeciles por conviccion,costumbre,conveniencia...o lo que sea...no intenten hacernos parecer imbeciles a los que no lo somos...

      Borrar
  4. Anónimo de las 18.40

    Respondiendo lo más educadamente que puedo para no crear ofensas personales en este blog( independientemente el ataque a que está sometido por todos ustedes) te digo:

    Me cago en el corazón día tu resinga madre y de toda tu familia. Ojalá estos perros te humillen y opriman como nos sentimos todos nosotros hace 56 años a ver qué cojones ibas a decir. Representación del pueblo trabajador y las peñas deportivas ? Y a la resinga de tu madre también la van a representar.....

    Daniel, Brother ya explote con esta gente, si tú no se lo puedes decir por ética profesional se lo decimos nosotros y punto, si no que se vayan a hablar mierda al Granma o a Cubadebate.

    ResponderBorrar
  5. La misma historia de siempre. Pero ni aun así pudieron evitar que cuando en el juego en la Habana con los orioles charly johnson metió jonron la pelota cayera al lado de un aficionado cubano con una camiseta de los orioles que lo celebró como si fuera el de marqueti, el vídeo anda por ahí, fijense para que vean.

    ResponderBorrar
  6. Por favor. Los miembros de las peñas deportivas no son todo del partido

    ResponderBorrar
  7. anonimo 19:09 aunque De Malas no piense como yo, al que deberian prohibir en este blog es a ti, por todas las groserias que dijiste. No creo q todos los que van a ir al juego son del Partido, ni oficiales del MININT, ni personas de total lealtad "al regimen" como dijo una escoria antes que tu. Seguro van a pedir que vaya Yoani o Gorki, esos si, esos si son aficionados a la pelota, esos si tienen deseos de disfrutar de un juego de ese nivel. La nota lo dice claro, peñistas, estudiantes, trabajadores, me gustaria que me dijeran ustedes quienes son los que ustedes quieren que vayan? diganme nombres para saber a quien defienden tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, esclavo, aquí la única escoria que hay eres tú, esclavo. Tú, so ignorante, eres uno de los afines, esclavo material y moral del régimen dictatorial grotesco.
      Déjanos en paz por aquí, vete a "opinar" a otro sitio, tú y los que son como tú. Esclavo idiota.

      Borrar
  8. Ya te lo dije hijo de puta, que vaya la resingaisima del coño de tu madre, esa es la que tienen que invitar.

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo invitacion para ver el juego y ustedes lo tienen que grabar y verlo por la noche cuando lleguen del o los trabajos, ya no tienen argumentos ni ideas, estan derrotados, ya ni Obama piensa como ustedes, se les esta acabando el negocio. Ahh ya se, ustedes son los que van a protestar en Miami por la visita de Omama, salgan a la calle que los voy a contar, cuando los vea en la TV voy a decir: aquel debe ser el que no sabe hablar y dice esclavo cada dos palabras y el otro debe ser el acido que no tiene madre, !pobrecitos! No vayan con la flotilla para las aguas internacionales, que el Jefe Ramon Saul es capaz de hacer como Basulto que los manda alante y da la vuelta y regresa. ja ja jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je, je, je, ¿argumentos?¿ideas?¿derrotados?, eres un analfabeto de marca mayor Anónimo 21:26, tu necedad hace que cualquier cuadrúpedo te supere en inteligencia, je, je, je. Las idioteces contínuas te llevarán algo de alimento de muy mala calidad a tu cochambrosa boca, berraco, pero no te conformes con algo tan básico, tan primitivo. Atrévete a pensar mientras estés encadenado y con el bozal puesto, esclavo idiota, je, je, je.

      Borrar
  10. Es que son hasta imbeciles, fijate al infeliz.. Yo tengo entrada para el juego... Ah, verdad se las dio el coronel que reparte las entradas y a este imbecil se las dio por las horas extra creditos que le hace al entrar a este blog y replicar como pueda nuestras verdades. Ya le dieron la jabita del mes y esta suelto y sin vacunar.

    ResponderBorrar
  11. cuales son tus verdades anonimo 21:39? quien tu eres de los dos, el que dice esclavo que parece un gago o el que le mienta la madre hasta la suya?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te gusta el término Esclavo, ¿eh, esclavo?, je, je, je, mira, so idiota, so ignorante redomado, a diferencia tuya y de tus infelices compañeros de infortunio, no tengo que cumplir órdenes de ningún Amo, Esclavo, je, je, je.

      Borrar
  12. Anonimo 1:18 No cumples ordenes, entonces además de perrito faldero domesticado eres guataca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je, je, je, el grado de idiotez, de imbecilidad que revela tu "comentario" es el lógico viniendo de dónde viene, je, je, je, seguro que es de la Unidad Creadora de Imbéciles (UCI), je, je, je.

      Borrar
  13. Yo tengo la solucion de las entradas y es muy sencilla, ( Abrir el Stadium bien temprano y vender por orden de llegada y punto) , claro esto funcionaria si fuera todo normal, los invitados al día siguiente del juego tienen muy poco que hablar pues estan hay haciendo bulto , estorbando y no saben de pelota, oye donde huelo feo no voy o me retiro a tiempo, ese soy el YO.Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo no te machaque la mente con esa gentuza , por su vocabulario escaso y sucio deben vivir de la droga , baboso , esclavo, y dos o tres palabritas más incluyendo obscenidades son sus palabras favoritas , defienden la libertad de expresión y cuando alguien se sale de su mundo estrecho entonces responden con las mismas 4 palabras , ellos si van a ver el juego porque no trabajan y viven de negocios sucios , hasta que el FBI los atrape y entonces en la cárcel vamos a ver si pueden decir esas palabras cuando les bajen los pantalones

    ResponderBorrar
  15. Asi que derrotado es el que representa el 99,7 % de la población y o opinión mundial y e triunfador es el que representa el 0.3 % de la población mundial los dos únicos países que tienen sistemas dictatoriales son Cuba y corea del norte que representan el 0.3 % de la población mundial , pero te hago un favor anónimo esclavo , solo el 7 % de la población mundial esta identificada como de izquierda , cada día este numero disminuye escandalosamente y me hablas de derrotados porque Obama "piensa" como piensa que para nada es lo que vomitas, cuidado se haga un plebiscito en Cuba entre Obama y cualquier opción oficialista y gane Obama por barrida lo que no tienen el valor de ni siquiera pensarlo del miedo que les da perder el poder que los cobija amparados en corrupción e injusticias de todo tipo , sean felices con excluir a los que pagan el peso para entrar al latino a todos los pésimos juegos que un se pueden ver un dia no muy lejano se jugaran juegos libres de grandes ligas ahi mismo y ud pordioseros que el mismo gobierno les prohibe tener propiedades y ser prosperos no podran pagar las entradas por haberse arrastrado a sus esclavistas y entonces criticaran que solo pueden entrar los que tienen dinero para hacerlo , porque el fracasado vive de chivatear y de lavar guevos , no tiene otra profesión que ejercer , gocen ahora queel tiempo se les esta acabando y hay de ud no por que se les persiga sino por ineptos, rencoristas y putrefactos.

    ResponderBorrar
  16. Saludos amigos, he leído muchos comentarios de varios articulos y también la opinión de muchas personas, les comento que como aficionado al beisbol he participado en Forum de Univision de Beisbol y tuve que abandonar , por que se convirtió en lucha y guerra de naciones , realmente ya era un forun de ofensas y guerras.
    Soy nuevo en Swing completo y me gusta mucho este Blog , muy buenos articulos del beîsbol relacionado a cubanos como yo, pero ultimamente aparecen comentarios y replicas que realmente ensucian este digno y maraviloso Blog.
    Conozco como cubano los sentimientos encontrados de muchas personas ( con sus razones )pero les sugiero que este espacio maravilloso de Beisbol cubano , no lo conviertan en un Forum de politica ( aunque a algunos les interese mucho ) tengamos un espacio de paz y esparcimiento sobre nuestra pasión común.El Beisbol
    Aprovecho la oportunidad para felicitar al creador de este Blog deportivo

    Saludos cordiales

    Maningo

    ResponderBorrar
  17. Aninimo 14:14

    Tiene usted muchisima razon y ojala su teoria se pueda poner en practica pero:

    Primero si usted es cubano como dice y supongo que sea le explico, quien hace 56 años ha vinculado la politica a la vida diaria de todos los cubanos se llama regimen de cuba actual desde 1959, incluso sin ir mas lejos un partido amistoso con uno de los peores equipos de la MLB lo ha tomado como una OPERACION DE ESTADO( dicho por ellos mismos), lo facil que seria vender las entradas a un precio asequible a todo cubano de a pie tomando por supuesto todas las medidas ante la visita de un jefe de estado, ya lo hicieron una vez hace 15 años con los orioles y hoy desgraciadamente se repite la historia y aun peor, pero no, esto tiene que ser como ellos digan y como ellos decidan por el miedo que tienen a que ese juego sea un apoyo confenso a los EUAA y lo saben que es asi, lo saben, pero no, la democracia con ellos es el cuento del embudo y eso no es justo.. Asi que no ligar la politica al deporte en Cuba debe decircelo al regimen de CUBA y a sus voceros que se empeñañ en atacar este blog.

    Segundo, este ha sido un blog que por años se ha leido y se ha opinado en los diferentes articulos que antes escribia directamente Daniel de Malas obviamente no estabamos de acuerdo con el 100% de sus palabras como en ocasiones a dia de hoy tampoco estamos de acuerdo 100% con todo lo que el escribe en su blog( recuerdo que hace poco le preguntaron por Jorge Luis Valdez y a mucho insistir respondio a un amigo de forma privada en un articulo que para mi no estuvo correcta ni su respuesta ni el enfoque de la misma, pero es su blog y el hace y decide lo que le da la gana)..Pero vamos al punto, con mas glorias que pena Daniel nos ha dejado responderle a el y a todos con total democracia y libertad todo lo que cada uno de nosotros hemos querido ahora bien, es cierto que las cosas se han ido de contexto pero debemos analizar las causas y no son otras que los hermanos cubanos( los considero hermanos) que con su razon o no entran a rebatir todo lo que de una forma u otra se diga en este blog que no sea del agrado de la dictadura cubana y lo mas triste es que el 99.99% no lo hacen de una forma original sabemos que lo hacen por indicaciones uno de los profesores de la UCI y otros por orientacion del departamento idelogico del comite central del partido crealo o no es lo que esta pasando maxime cuando un forista comento que hay una batalla campal en combatir a todos los blog que de una forma u otra atenten contra las negociaciones entre Cuba y la MLB( porque esas negociaciones generaran dolares que ellos pueden utilizar en funcion de la represion contra el pueblo cubano.

    Yo no aplaudo ni estoy de acuerdo con los foristas que suben el tono con malas palabras y ofensas pero a esta gente hay que pararlos de alguna manera, pues los argumentos que de sobran estan a la vista no los entienden o no los quieren entender con lo cual la forma de expresarse de algunos foristas es esa y de algun modo es una forma de respetar por que le estan agrediendo un blog donde el que entra aqui sabe perfectamente que no comulga con el regimen cubano y mucho menos con el inder.

    Asi que estimado amigo comuniquele usted al regimen cubano que no ligue la politica con el deporte y a su vez digale a sus emisarios que vayan a otro blog como cafe fuerte o cubadebate donde publican solo lo que les conviene o lo que de alguna forma este en coordinacion con su linea editorial.

    Gracias a usted y a de malas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En lo personal solo agregar que no nos vamos a dejar provocar por el ataque mediático, pues la idea es respetar compartir toda la información que nos llega vinculada al beisbol cubano, criterios y opiniones, pero sobretodo no censurar a nadie. (Muy pocas excepciones se han hecho en ese particular)
      La dinámica me hace muy difícil escribir como lo hacía anteriormente, pero créeme que si pudiera lo haría mucho más.
      Gracias a ti por el apoyo y por visitarnos.
      Lo propio para el resto de quienes pasan por SwingCompleto, por ustedes TODOS seguimos publicando.

      Borrar
  18. Para el forero Maningo:
    Lo primero es enviarte un saludo y decirte que has hecho una elección de la que no te arrepentirás al entrar a este magnífico blog dedicado al beisbol, a la pelota de Cuba y los peloteros cubanos, no importa dónde desarrollen su labor, sea el país que sea.
    Lo segundo es respecto a tu loable llamado a no ensuciar este blog con las respuestas y comentarios fuera de tono.
    El Anónimo de las 16:20 ha hecho un excelente comentario sobre las causas de esta desagradable situación, yo también he comentado en alguna que otra ocasión acerca de las intenciones de los provocadores y sus jefes ideológicos, que no es otra que sabotear e interferir (porque no pueden evitar que este blog funcione) todo lo que sea posible en la dinámica natural de comentarios, respuestas y debates que generan las noticias sobre el beisbol cubano.
    Ya que estás aquí con nosotros, los que entramos a diario y disfrutamos de este blog, te recomiendo que repares en el detalle de la cantidad de veces, en un porcentaje elevado, que a raíz de una noticia, artículo o entrevista, el primer comentario viene con la carga política, provocadora, en forma de consigna hueca e incluso alguna parrafada hueca también, por supuesto, pero que no deja de ser provocadora. Se hace con toda la intención, para torpedear este magnífico blog.
    Yo sigo este blog desde hace años, he hecho y hago comentarios con muchísima frecuencia y en general he pasado olímpicamente de las provocaciones, pero llevo unos diás en los que sí he entrado en la "batalla" dialéctica contra estos personajes, lo de dialéctica por decir algo, ya que el nivel intelectual de estos infelices es deplorable sin excepción, no saben expresarse ni tampoco existe el más mínimo atisbo de creatividad.
    El caso es que dejaré de contestar a estos sujetos con la frecuencia que lo he hecho en estos días, sí, yo soy el que les llama esclavos morales y materiales, ignorantes, atrofiados mentales, estómagos agradecidos y aduladores, entre otros adjetivos y epítetos que sin ser vulgares no dejan de ser peroyativos, pero es que a estas personas hay que hacerles saber que no pueden entrar aquí impunemente a soltar su idiotez de turno, y no esperar alguna que otra respuesta contundente.
    Lo dicho, espero que disfrutes de este blog y de paso agradecer a Daniel de Malas por la paciencia y serenidad de la que hace gala al permitir que entre todo el que quiera a comentar en su blog.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  19. Saludos amigos foristas y por supuestos cubanos todos, muchas gracias a sus respuestas por mi comentario anterior, pero haciendo derecho a una réplica autorizada por la reglas del Forum les escribo lo siguiente...
    En mi intención NO está limitar el criterio de ninguno de ustedes, el Blog les otorga ese derecho y hay que respetarlo.Sobre lo que opine cada uno de ustedes ( aunque no estemos de acuerdo ) también es respetable , como así lo que yo exprese , de seguro no todos estarán de acuerdo.
    Yo solo hacía un llamado a la concordia entre nosotros cubanos hermanos de sangre y de nacionalidad, en mi caso personal estoy seguro que alguno de ustedes es Santiaguero, pués yo soy de la Trocha de Santiago de Cuba ( donde los famosos Carnavales ) , y soy muy orgulloso de mi barrio, mi ciudad y de ser cubano,aunque hace muchos años vivo fuera de Cuba
    Por tanto NO tengo ninguna relación con algún que otro forista que escriba comentarios no agaradable al resto de los participantes.
    Desde que descubrí este Blog como retirado que soy casi entro al menos 3 veces al día, me entero de tantas cosas que suceden a nuestros beisbolistas ( yo jugué en Santiago hasta los juveniles )que me mantienen autorizado, admiro mucho a Daniel en su perseverancia de busqueda de informaciones y poner en su blog.
    Pero no puedo terminar mi comentario sin responder al forista Anonimo que escribió a las
    14.14. lo siguiente....
    * Asi que estimado amigo comuniquele usted al regimen cubano que no ligue la politica con el deporte y a su vez digale a sus emisarios que vayan a otro blog como cafe fuerte o cubadebate donde publican solo lo que les conviene o lo que de alguna forma este en coordinacion con su linea editorial.*

    No tengo que informarle a nadie , porque simplemente NO tengo relación con nadie, simplemente soy un aficionado de grán envergadura del Beisbol, que solo quiere que nos llevemos entre nosotros hermanos todos de lo mejor posible.
    Nuestro Apostol ( el hombre más grande que a dado nuestro país ) escribió.....

    No hay nada más perfecto que el Sol y el Sol tiene muchas manchas, los agradecidos miran su luz y los desagradecidos miran sus manchas.....

    Repito una vez más, estimado Daniel siga usted con su impetu y su voluntad de informar, le estaremos muy agradecidos siempre.

    Saludos cordiales....

    Maningo

    ResponderBorrar
  20. Estimado amigo quizas debi ser un poco mas directo y no utilizar una parodia como la que utilize, el decir que le comunique a ..... significa que de la misma forma que usted entra a este blog pidiendo paz y que no subamos el tono de los comentarios con ofensas personales( muy bien por usted y con todo su derecho) de esa misma forma deberia usted pedirle por esta misma via a los mensajeros del regimen primero que dejen de atacar este blog por instrucciones de sus jefes, segundo que vayan a ladrar a otra parte y tercero si por cumplir ordenes tienen que molestar estaran expuesto a que le digan eso y mucho mas.. pienso que lo que le estoy pidiendo no es nada ni personal ni para molestarlo pues como mismo usted le esta pidiendo a los foristas del blog que tengamos educacion y cordura deberia decirle a los personeros del regimen lo mismo. Quizas sus palabras fueron para los dos pero ellos le gusta que le hablen directamente a su cerebro.

    Gracias a usted y disculpe si se sintio ofendido.

    ResponderBorrar
  21. Saludos amigos Foristas, señor .Anónimo21 de marzo de 2016, 8:54, está usted disculpado, todo aclarado y a seguir con este sitio de beisbol.Pero no dejo de comprenderlo usted tiene sus razones y las respeto.

    Algo adicional.. conoce usted alguna nueva noticia de Alexei Bell.? Santiaguero también , He leído en este mismo Blog que lució muy bién en el Shaw que realizó ante los buscatalentos
    pero no se sabe si existe alguna intención de algún equipo de contratarlo.?

    Saludos cordiales..
    Maningo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook