Otros 2 prospectos cubanos pudieran jugar con las Águilas de Veracruz


Continúan llegándonos noticias de nuestras fuentes sobre la potencial presencia de peloteros cubanos con las Águilas de Veracruz. En este caso se trata del capitalino Alay Rafael Lago y el avileño Yadir Rabí, quienes se unirían al también talentoso Rubén Paz.

Lago quien estuvo con Metropolitanos, Industriales y Artemisa en Series Nacionales, estuvo 4 temporadas al más alto nivel en Cuba, donde jugó todas las posiciones del infield y los jardines.

El capitalino tiene 24 años de edad, tuvo su mejor temporada la pasada Serie Nacional, cuando bateó 253 con los Cazadores de Artemisa y siempre fue considerado una promesa del beisbol en La Habana.

Según nuestras fuentes, Dodgers y Bravos han mostrado interés en Lago.

Por su parte Rabí, lanzador derecho de Ciego de Ávila, quien fue relevista la mayor parte de su carrera en Series Nacionales, debutó en la temporada del 2010-2011 y fue seleccionado el Novato de los Playoffs de ese año.

Rabí, que tuvo participación en eventos internacionales en Holanda y Canadá, andaba con otra excelente campaña en el beisbol cubano en la Serie de este año, pues en 43.1 entradas de actuación no había permitido jonrones y estaba lanzado para promedio de carreras limpias de 1.25, mientras que solo le bateaban 255 en 17 partidos como apagafuegos. A las alturas del torneo, cuando abandonó el país, marchaba con 5 triunfos y 2 salvados.

Los reportes que nos llegan es que ambos se unirían a Rubén Paz, quien recién acaba de salir de Cuba y era el indiscutible Novato del Año 2016, para formar parte de la organización de las Águilas de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol, donde ya milita oficialmente el hijo de la Isla de la Juventud Luis Yadier Fonseca.

Comentarios

Síguenos en Facebook