Pinar masacró a Matanzas en primer juego de su semifinal (+BOXSCORE)


Despiadada ofensiva de los Vegueros de Pinar del Río humillaron a los Cocodrilos de Matanzas frente a su público en el Victoria de Girón, para salir así delante, 12 carreras por 2, en su cruce semifinal al mejor de 7 juegos.


Matanzas había conseguido temprana ventaja en el primer episodio tras bambinazo en solitario de Yunior Paumier, pero una entrada después William Saavedra lo imitaba para igualar el cotejo, con jonrón ante Freddy Asiel Álvarez.

Sin embargo la paliza vendría en tercer capítulo, donde los pinareños anotarían 8 carreras, explotando a Freddy Asiel, quien a la postre sería el derrotado.

Los Matanceros, además, cooperaron en gran medida al descalabro con 4 errores cometidos.

La ofensiva de los visitantes contó con aporte de 16 hits, encabezada por Lázaro Ramírez que pegó 3, mientras que el propio Saavedra, Reinier León, Andy Sarduy, Yordanis y Yosvani Alarcón consiguieron par de hits per cápita, con el máscara tunero remolcando 3 anotaciones.

Del picheo se encargó Yosvani Torres, quien permitió muy pocas libertades tras una excelente salida de 7 entradas, con solo 2 carreras permitidas, 4 ponches, un boleto y 8 hits permitidos que logró diseminar.

Este domingo se jugará el segundo juego de esta semifinal, a las 6 de la tarde, mientras que Azules y Tigres estarán dando comienzo a su compromiso un poco antes, a las 2 PM, en el José Ramón Cepero de Ciego de Ávila.



Comentarios

  1. Daniel, compadre, ahora te animas a pronosticar aunque sea solo esta semifinal? Tu eres bueno pronosticando, y vamos, que aqui no hay que sacar muchas cuentas, jajajaja. Pinar Campeon!!

    ResponderBorrar
  2. Una selección que se llama Pinar del Río masacró a otra selección que se llama Matanzas porque en definitiva cuantos jugadores de esas provincias estaban en la alineación ,en Pinar sólo tres pinareños , creo que el único que es algo representativo es Industriales

    ResponderBorrar
  3. Y Frank Camilo loco por entrarle al play off , el mejor pelotero de Cuba destrozando pelotas , atrapando a atrevidos y una vez más dando muestras de patriotismo sin límites , digan lo que digan cubano 100%

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook