Pretemporada japonesa: Cañizares conecta doble en empate de SoftBank


El cubano Bárbaro Cañizares conectó este viernes un doble en dos turnos y se ponchó en una ocasión en el empate a 3 carreras entre los Halcones de SoftBank y los Tigres de Hanshin en un partido de pretemporada celebrado en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El veterano toletero, que entró al juego como bateador emergente en el sexto episodio, disparó su doblete al jardín izquierdo en su primer turno y luego se ponchó en su segundo para dejar su promedio de la primavera en .333.

También por SoftBank, los lanzadores venezolanos Robert Suárez y Edison Barrios vieron acción por primera vez en la pretemporada.

Suárez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo y sumó un abanicado para dejar su efectividad inicial en 0.00.

Barrios, por su parte, permitió 3 imparables y una carrera en un episodio de relevo, además de sumar un ponche, para colocar su efectividad en 9.00.

Por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis, quien también realizó su debut primaveral, concedió un jonrón solitario, un doble y 2 sencillos en 2 capítulos de relevo para registrar una efectividad de 4.50.

En el Kyocera Dome de Osaka, el mexicano Luis Cruz falló en 3 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix. Su promedio bajó a .211.

Por Orix, el dominicano Tony Blanco no pudo sumar hits en 2 oportunidades para reducir su promedio a .333 tras tres partidos disputados.

En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 11-2 a los Leones de Seibu en Kurashiki.

Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana sábado con 6 partidos.

Comentarios

Síguenos en Facebook