¿Se quedará Cuba esperando a "El Duque"?


Por Jorge P. Martínez

El exlanzador cubano Orlando "El Duque" Hernández ha dicho siempre que solo irá a Cuba si el gobierno de los hermanos Fidel y Raúl Castro le permite ir a los lugares que él desea para visitar a sus familiares y amistades, y no le impone un itinerario.

La página digital OnCuba encabeza su artículo Ex estrellas cubanas viajarán con la MLB a histórico juego, con una foto enorme de El Duque y a continuación pregunta: ¿Vendrá a Cuba esta vez el Duque Hernández?

Pero es poco probable que "El Duque" viaje a La Habana para presenciar el juego de exhibición entre los Tampa Bay Rays y una selección cubana de béisbol en el estadio Latinoamericano, el martes 22 de marzo.

También la página Cibercuba comenta que aunque la visita del presidente Barack Obama constituye un momento de gran trascendencia, "quizás solo sería superado, al menos desde la perspectiva de los cubanos, si por ejemplo, en vez de Obama fuera Orlando "El Duque" Hernández quien realizara el primer lanzamiento" en ese juego.

El exlanzador del equipo Industriales en Cuba, y de los Yankees de Nueva York en EEUU, ha dicho públicamente que él no se esconde a la hora de decir que sí, que le gustaría viajar a la isla, pero "mis condiciones no me las pone nadie".

Comentarios

  1. Leo este escrito y me parece tonto. Ni en Cuba están esperando al Duke Hernández, porque alla hay cosas mas importantes de que ocuparse, ni nadie le pondría condiciones para que visite la isla. Ese es su problema, a Cuba la han visitado y la visitan millones de turistas y a nadie le han puesto condiciones a no ser que tenga un historial hostil hacia Cuba. Asi que dedícate a escribir cosas interesantes o no tienes otra cosa que decir y por eso inventas esto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook