SUPONGAMOS...


Por SIRO4EL

… que Yosvany Torres escape, incólume, de otro fatídico primer inning a los cuales nos tiene acostumbrados.

Supongamos que en el 7mo, afloje, y venga Moinello – inmenso como casi siempre – en el tope de su curva biorritmica, y “cuelgue” con su curva a unos americanos que apenas ahora están ajustándose al bate.

Supongamos que al mejor de los pitchers del equipo de los Tampa Bays, se le quede una recta alta… o que la curva no le rompa a tiempo, y que Malleta se la rechine contra la 2da sesión de graderías del jardín derecho.

Supongamos que gane Víctor. Entonces
Rodolfo cantará a los cuatro vientos que “los muchachones demostraron que están hechos de la estirpe de Maceo”
Modesto le contestará que “no defraudaron a la Patria, ni a la confianza depositada en ellos por la máxima dirección del país”
Roberto Pacheco – por Radio Rebelde – dirá que “como quiera que sea hay que tener en cuenta que estamos hablando de un equipo de Grandes Ligas” (omitirá, por supuesto que el equipo de los Tampa Bays, es actualmente de lo peorcito en la MLB)
Higinio – al ser entrevistado por alguno de los “terrenales entrevistadores de siempre” – dirá que nuestro beisbol no ha decaído, si no que está “reajustándose” y que esta victoria ante una escuadra de la MLB lo demuestra.
Al otro día, en el Granma, Oscar Sánchez Sierra será también pródigo en elogios hacia los cubanitos.
Se hará una Mesa Redonda sobre el tema (La victoria de Cuba ante los de la MLB)
Obama will say: “These cubans play very well… they are excellent”!

Sus trabajos no saldrán en la prensa escrita cubana. Los leerán apenas unos pocos lectores (muchísimos menos que los que leerán el Granma)
No los invitarán a la Mesa Redonda (un criterio distinto al “oficial” no será jamás escuchado en la TV)
Todos sabemos lo que significa salir en TV (así sea en una Mesa Redonda)

Todo seguirá igual que antes.

pd. By the way, los cubanos sí sabemos jugar beisbol Mr. Obama.

Comentarios

  1. Y si pierde el Cuba, harán lo mismo....así que no hay diferencia. Gane o pierda el equipo tienen en esencia el mismo discurso aunque varíe la forma de presentación, que por cierto, si pierde frente a Tampa con un marcador cerrado, para todos estos aduladores del gobierno será igual que una victoria.
    El caso es engancharse al carro lleno de dólares de la MLB y, de ese modo modo, tener otro balón de oxígeno financiero para mantener el "chiringuito" que tienen montado desde hace casi 60 años.

    ResponderBorrar
  2. El problema no es ganar o perder , la esencia esta en competir con dignidad y demostrar que en cada jugador del equipo Cuba esta marcada la estirpe de los Maceos , Gomez, Céspedes , Camilo y el Che y el ejemplo del comandante invensible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que idiotas y esclavos como tú hablen sandeces, y enciman citen a hombres que fueron verdaderos patriotas, pero que al estar muertos no pueden hablar para defenderse de las sartas de mentiras que tus amos, sobre todo el Amo y Mentiroso Mayor, invocan en sus nombres. Respétalos al menos, esclavo.

      Pd: Practica y cuida tu ortografía, esclavo. El Coma-Andante no es invencible ni un carajo, esclavo.

      Borrar
    2. jajajajajajaja, a mi no hay quien me joda, ese es un jodedor que está pal chucho, no se puede ser tan anormal ni esforzándose.
      Compañero chivatiente, Ud. en un concurso de comemierda coge el 2do lugar... POR COMEMIERDA!!!! jaaaajajajajajajajaja

      Borrar
  3. Que verraco eres sigue con tu comandante.

    ResponderBorrar
  4. excelente comentario,me he reído muchisimo.

    ResponderBorrar
  5. excelente comentario,me he reído muchisimo.

    ResponderBorrar
  6. Hacia rato que no me reia tanto con un articulo como este, comparado solo por la reflexiones del cagandante en cuanto a risa se refiere. Te quedo bien mi herma jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook